Entretenimiento

Tres estrenos de esta primera semana del 2023 para mirar en Netflix

En esta primera semana de 2023 llegaron a la plataforma de Netflix varios títulos nuevos y aquí te contaremos cuales podrías disfrutar este fin de semana

Televisão em sala escura exibindo logo da Netflix

Con este año que ha empezado, Netflix no para. La plataforma de la N roja acostumbra sin fallo a tener estrenos cada semana y esta primera semana de 2023 no es excepción. A continuación, te contaremos sobre tres películas que podrás disfrutar en este fin de semana.

Este pasado miércoles fueron agregadas al extenso catálogo de Netflix un par de películas llenas de drama y suspenso, además de una serie basada en una novela bestseller y que apunta a ser el primer gran éxito del año de la plataforma de streaming.

Los reyes del mundo

En los próximos días llega a Netflix esta película de drama colombiana, con un elenco conformado por Cristian David Duque, Cristian Campaña, Carlos Andrés Castañeda, Davinson Florez, Brahian Acevedo y Cristian David.

Recomendados

La sinopsis nos adelanta de que trata: “Cinco chicos de la calle de Medellín, Colombia, y sin familia, emprenden un viaje en búsqueda de la tierra prometida. Un cuento subversivo a través de un clan salvaje y entrañable”.

Cómo me hice gánster

Otra cinta que se estrenó esta semana fue una cinta de Polonia y trata de “un ambicioso gánster se abre camino entre las filas del bajo mundo de Varsovia, hasta que finalmente llega la hora de saltar a la cima”. La película dura 2 horas y 20 minutos y está llena de drama y suspenso.

La vida mentirosa de los adultos

Desde el miércoles 4 de enero está disponible en Netflix esta serie basada en la novela homónima de Elena Ferrante y que se espera sea un éxito.

La historia gira en torno a Giovanna, “una chica que siempre ha vivido en el seno de una familia acomodada, pero al rebelarse contra sus familiares se adentrará en una aventura en la que descubre uno de los secretos mejor guardados de sus antecesores y el cuál podría cambiarlo todo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos