Entretenimiento

Treason en Netflix: esto es lo que debes saber de la serie protagonizada por Charlie Cox

Una historia de espías puede entretenerte durante este fin de semana.

Treason está disponible de Netflix.

Un agente que se ve envuelto en una conspiración internacional, es una premisa que siempre funciona en esos domingos donde solamente quieres estar acostado viendo una maratón de series. Es por eso que Netflix a esa fórmula le añade a Charlie Cox para asegurar un éxito en sus contenidos.

‘Treason’ es el nombre de la nueva miniserie protagonizada por el actor conocido por revivir ‘Daredevil’, que en pocos días ya se posiciona entre el contenido más visto dentro de la plataforma streaming.

Este thriller político al estilo de Bodyguard promete mantener a los espectadores adivinando hasta el desenlace final, especialmente porque la serie proviene de la pluma del escritor de Bridge of Spies, Matt Charman y está dirigida por Louise Hooper y Sarah O’Gorman.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Violent Night en Netflix: esto es lo que debes saber sobre la película de un atípico Santa Claus en una situación extrema]

Detalles de Treason

¿De qué trata?

La sinopsis oficial es la siguiente:

Con una serie de éxitos en su haber en la agencia de espionaje británica, MI6, la carrera de Adam está en alza. Pero después de que su jefe (Hinds) sobrevive por poco a un intento de asesinato, Adam se hace cargo. Pronto, sin embargo, su pasado comienza a alcanzarlo. Primero hay una cita comprometedora con una antigua llama mortal (Kurylenko). Luego está su esposa (Chaplin), que sospecha cada vez más de los secretos que guarda y con quién los guarda.

Elenco

  • Charlie Cox como ADAM LAWRENCE
  • Olga Kurylenko como KARA YERZOVA
  • Oona Chaplin como MADDY DE COSTA
  • Ciarán Hinds como SIR MARTIN ANGELIS
  • Tracy Ifeachor como DEDE ALEXANDER

Dirección / Guion / Producción

La dirección de la serie está a cargo de Louise Hooper y Sarah O’Gorman, bajo un guion de Matt Charman. Todo bajo la producción de Foz Allan, Michael Robins, Bryony Arnold, Matt Charman y Valery Ryan

Número de episodios

5 episodios de 42 minutos cada uno.

Tráiler

Tags

Lo Último


Te recomendamos