Entretenimiento

Las mejores series coreanas con temática de oficina para hacer una maratón

Si te gustan los romances de oficina, te traigo los mejores doramas en esta temática.

Las series coreanas ya son una opción de entretenimiento a nivel mundial, gracias al nivel con el que cuentan muchas de estas producciones y sus excelentes actuaciones.

Los k-dramas o doramas, como también son llamadas las series coreanas, tienen diferentes géneros, el más popular son las historias de romances, en particular entre compañeros de oficina.

Por tal motivo, a continuación, te enlisto un top 3 con las mejores series coreanas con temática de oficina que puedes ver en un maratón de fin de semana o día libre.

Recomendados

Romance Is A Bonus Book

“El amor es un capítulo aparte”, es una serie protagonizada por Lee Na-young, donde interpreta a una mujer que llegó a ser una estrella en el mundo de la publicidad y dejó de trabajar luego de casarse.

Sin embargo, su marido resultó ser alguien abusivo, y tiempo después se separan y su exesposo se queda con la custodia de su hija. Sin un hogar y sin dinero, la protagonista empezará a trabajar limpiando la casa de un amigo.

Luego, su amigo decide invitarla a trabajar en su editorial, y ella empieza a avanzar dentro de la empresa rápidamente gracias a su experiencia en publicidad.

My Secret Romance

Una mujer que toda su vida se vistió de forma conservadora debido al bullying que sufrió cuando sus compañeros de escuela se enteraron que su madre era una actriz erótica, decide tener una aventura de una noche con un hombre.

Este hombre era un donjuán que salía con muchas mujeres y tras una noche con esa misteriosa chica, que se fue a la mañana siguiente sin siquiera darle su nombre, se convierte en un adicto al trabajo que no deja de pensar en esa misteriosa mujer.

Tres años después, nuestros protagonistas se reencuentran en el lugar de trabajo, pero la mujer decide hacer que no lo recuerda, aunque la atracción entre ambos es innegable.

Business Proposal

Ahn Hyo Seop interpreta al nuevo director general de una empresa, que se ve presionado por su familia para casarse, pero a él solo le interesa el trabajo, por lo que decidió que se casaría con la próxima chica con la que su familia concrete una cita a ciegas para que lo dejen en paz.

Sin embargo, la chica que conoce en la cita a ciegas no es la mujer que él cree que es. Resulta que la mujer que acudió a la cita fue en lugar de una amiga que le pagó para que lo espantara, pues su familia quiere que se case con él.

Para complicar aún más las cosas, la mujer trabaja en la empresa del personaje que interpreta Ahn Hyo Seop.

Tags

Lo Último


Te recomendamos