Entretenimiento

Rosca de Reyes inspirada en Bad Bunny se viralizó en TikTok

Bad Bunny se ha popularizado tanto que ha llegado hasta a las roscas por el Día de Reyes.

Así se ve la rosca de Bad Bunny.

Nos acercamos al Día de Reyes, motivo por el que será momento de partir la tradicional rosca, y una de las creaciones que más ha llamado la atención es la que se creó con el rostro de Bad Bunny.

En redes sociales se ha viralizado una pieza de este alimento, inspirada en el reguetonero.

Así luce la rosca de Reyes de Bad Bunny

En TikTok está circulando un video que muestra una rosca creada con la imagen del artista, inspirada principalmente por el diseño de su álbum “Un Verano Sin Ti”.

Recomendados

El clip que muestra este platillo fue publicado por la cuenta de la panadería Ale Pei, la cual se encuentra ubicada en Veracruz, México.

Rápidamente, el material se viralizó generando diversos comentarios por parte de los fans.

Incluso, algunos seguidores estuvieron preguntando sobre el precio, para poder adquirirla y disfrutarla en el Día de Reyes.

La tradición de la rosca de reyes

El Día de Reyes se celebra el 6 de enero, por lo que muchas familias parten la tradicional rosca la noche del 5 de enero o ese mismo día.

Para los cristianos, la forma ovalada de la rosca representa el círculo infinito del amor a Dios, mientras que las frutas secas cristalizadas que adornan el pan, simbolizan las joyas incrustadas en las coronas de los Reyes Magos; el muñeco escondido representa al Niño Jesús.

Bad Bunny ha sido inspiración de algunos productos

El cantante puertorriqueño también ha inspirado varios productos que se han comercializado, entre los que destaca una piñata con su figura, la cual se viralizó hace algún tiempo.

Incluso, el artista inspiró un taller de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), titulado “Reggaeton como resistencia al colonialismo estadounidense y masculinidad suave como capital sexual: el fenómeno Bad Bunny”, el cual generó mucha controversia en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos