Entretenimiento

Mujer, que nació con extraña condición de salud en el útero, la rompe en OnlyFans

La modelo Annie Charlotte saca provecho a su condición en OnlyFans.

Annie Charlotte
Annie Charlotte

No cabe duda de que cada vez son más las personas que emprenden en OnlyFans, con la intención de generar algunos dólares extras.

PUBLICIDAD

Sin importar si son actrices, influencers, deportistas, profesionistas o estudiantes, muchas mujeres abren su cuenta de la aplicación de origen británico, para generar recursos extras.

De hecho se conocen historias de chicas que han abandonado sus trabajos o los han dejado en un término secundario, para enfocarse más en sus sesiones de videos y fotos o en promocionar su perfil.

De hecho, hay algunos casos de personas que explotan ser diferentes para atraer más seguidores, como las mujeres que tienen éxito por mostrar sus axilas con vello o el hombre que puede inflar su estomago hasta parecer que está embarazado.

Nace con extraña condición. y la explota en OnlyFans

Ahora se ha viralizado en las redes sociales la historia de una mujer que nació con dos vaginas, aunque ha sabido explotar esa extraña condición en la plataforma de origen británico.

Aunque se sacudió cuando fue diagnosticada, Annie Charlotte le vio el lado positivo y ahora gana mucho dinero con su condición.

La joven de 23 años, nativa de Inglaterra, mencionó que sufre la condición de útero didelfo, una malformación congénita que ocasiona que el útero tenga su cavidad dividida en dos partes por un sexto o un tabique.

PUBLICIDAD

La chica relató que sólo tenía 16 años cuando le diagnosticaron la afección, luego de que le colocaran una bobina anticonceptiva.

Este fenómeno hace que las mujeres desarrollen dos úteros y dos cuellos uterinos; en otras palabras, ellas pueden concebir hasta dos bebés al mismo tiempo.

De hecho, la joven dijo que soporta hasta dos menstruaciones instantáneas, las cuales maneja con anticonceptivos, además de que sus dos cuellos uterinos son “completamente funcionales”.

Sin embargo, con el paso del tiempo aceptó su condición hasta que se dio cuenta que podía acaparar el mercado.

“Tengo mi condición en mi nombre y biografía en línea, por lo que las personas que me siguen por curiosidad son comunes, y filmó contenido específico sobre el concepto completo de tener dos vaginas también”, dijo.

Triunfa en OnlyFans

Annie ha visto en OnlyFans una auténtica mina de oro, pues se embolsa cerca de 70 mil libras mes con mes.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último