Entretenimiento

Yailin luce su embarazo en nuevo video musical de Anuel y usuarios la critican por hacer twerking

La joven dominicana hizo honor a su nombre artísticos al convertirse en viral en redes sociales.

Yailin tendrá una niña con Anuel AA

Desde que la pareja conformada por Anuel y Yailin hicieran público su embarazo, las apariciones juntos se ha multiplicado.

El cantante de música urbana estrenó un nuevo disco, donde tiene colaboraciones de su esposa en dos canciones, como lo es ‘La Máquina’ y ‘Del Kilo’. Al último tema, la pareja le grabó un video musical en las calles de República Dominicana.

En redes sociales, se hizo viral un video donde se ve a Yailin luciendo su embarazo, mientras baila al ritmo del Dembow.

La influencer y cantante dominicana se reencontró con sus compatriotas al momento de protagonizar el audiovisual que próximamente se estrenará en YouTube.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Brillo en la pista! Hombre en silla de ruedas baila durante fiesta

Críticas a Yailin en redes sociales

El baile de la cantante en plena gestación fue motivo de críticas negativas por parte de los usuarios en redes sociales que lo consideraron irrespetuoso.

  • @iahtorre: “Muy bonita la barriga y todo, el matri feliz... pero la señora digan lo que digan NO CANTA NADA! 🙄”
  • @ohariascos_29: “Y ella no tiene cabello que todos los días usa una peluca distinta? 🤔”
  • @erpard24: “Las primeras palabras de la bebé " brrrr”. El verdadero mensaje aquí es que luchen por sus sueños, si Anuel y esta mujer son cantantes, ustedes y yo podemos lograr lo que sea 😂”.
  • @shantallv86: “¿¿Cómo es que baila ella ve?? Ella quiere ser mala, pero no se le da jajaja”
  • @ken9014: “Se nota que a Anuel lo abandonaron sus managers, esos conciertos como si recién fuese empezando su carrera y esa barriga de Yailin parece false”

Las críticas son algo que parece haber superado la dominicana, que durante varios meses estuvo alejado de las redes sociales, luego de las constantes comparaciones de los fans de Anuel con la colombiana Karol G.

Tags

Lo Último


Te recomendamos