Entretenimiento

Jeremy Renner tuvo un accidente y su estado es “crítico”

El actor que interpreta a Ojo de Halcón de Marvel sufrió un accidente en Nevada

Hawkeye

En la nieve de Nevada, el actor Jeremy Renner sufrió un accidente y ahora se encuentra hospitalizado, así lo comunicó su relacionista al portal de noticias CNN.

Accidente de Jeremy Renner en la nieve

“A partir de ahora, podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable con lesiones sufridas después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve hoy”, dijo Sam Mast a CNN. “Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”.

La “lesión traumática” resultó ser en el área de Mount Rose Highway en Reno, según informaron los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, además, el actor tiene una propiedad cerca de la zona donde ocurrió el accidente.

Oficiales de la Policía investigan

Aunque los oficiales de la policía no detallaron cómo sucedió el accidente en la nieve, Renner sufrió lesiones graves que lo mantienen hospitalizado. Cuando ocurrió el suceso, inmediatamente se hizo lo pertinente para trasladar a Jeremy Renner al centro asistencial más cercano a través de un vuelo.

Se supo que el actor, quien protagoniza Alcalde de Kingstown e interpreta a Hawkeye en el mundo cinematográfico de Marvel, fue el único involucrado en el accidente. El Equipo de Investigación de Accidentes Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe sigue investigando la situación, pues a Renner se le había visto disfrutando de la nieve estos últimos días de Navidad.

La última información que se tuvo del actor fue que el accidente ocurrió con una quitanieves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos