Entretenimiento

Explota: Trabajadora de OnlyFans revela que contesta mensajes en lugar de las modelos

Jocelin Reynoso reveló que le pagaban por contestar los chats de las modelos.

Francia James, la modelo colombiana de OnlyFans que se hizo millonaria.

OnlyFans llegó para convertirse en una de las plataformas más importantes del momento.

No es para menos, pues los internautas la siguen para estar mas cerca de sus modelos e influencers favoritas, mientras ellas acumulan una buena cantidad de efectivo, gracias a las suscripciones, propinas y pedidos especiales.

Vale la pena recalcar que los creadores de contenido se embolsan 80 por ciento de las membresías que obtienen, mientras que el portal se queda con el resto.

Aunque se conocen muchas historia de éxito en la aplicación, y muchas modelos se han consolidado hasta convertirse en millonarias, no todo es miel sobre hojuelas.

Mujer revela que le pagaban por contestar los mensajes de OnlyFans

Además de la discriminación y acoso que han denuncia algunas de las chicas que se encuentran en la plataforma, ahora se hizo viral la historia de una mujer que reveló que trabaja en la plataforma.

La siguiente información puede golpear en el ánimo de algunos internautas de OnlyFans. Y es que Joselin Reynoso contó su experiencia en la plataforma, en la que era contratada para hacerse pasar por las modelos e influencers y tener mensajes con los usuarios.

De acuerdo con la tiktoker, las chicas con las que laboraba se llegan a embolsar hasta 300 mil dólares a la semana, además de que reciben miles de mensajes, muchos de los cuales eran obscenos y vulgares.

Ella y más mujeres y hombres se dedicaban a hacer “sexting” con los seguidores de las chicas más populares de la plataforma de origen británico.

Se queja de los mensajes vulgares

Sin embargo, muchos de esos textos que recibe son “lo más desagradable del mundo”.

“Es un santo degenere. Déjenme decirles, no tienen idea de los cochinos que pueden llegar a ser los hombres”, dijo en un clip en la apliacación china.

A diferencia de las modelos, ella respondió a una internauta que ganaba 14 mil dólares al mes, motivo por el que resisitió por algún tiempo las vulgaridades.

Además, reveló que solía recibir fotos de penes , y lo peor eran los hombres casados y con hijos que gastan muchos dólares en OnlyFans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos