Entretenimiento

¿Adamari López se une a La Casa de los Famosos 3?

“Yo voy a ir a La Casa de los Famosos”, fue el comentario que hizo Adamari en Telemundo

Adamari López es una de las artistas más admiradas.

El próximo 17 de enero, Telemundo estrenará la tercera temporada de La Casa de los Famosos y, aunque aún no se conocen a todos sus habitantes, Adamari López lanzó una indirecta en el programa matutino Hoy Día.

Confirmados de LCDLF 3

Hasta el momento, solo hay seis confirmados para el reality más visto de habla hispana en Estados Unidos: Aylín Mujica, Arturo Carmona y Paty Navidad fueron los primeros anunciados y siguieron Osmel Sousa, Juan Rivera y La Materialista.

Adamari promete ser una habitante en el reality

Osmel Sousa contó en una entrevista que “armará líos” y que odia el desorden, pero durante esa misma entrevista, Adamari dejó intrigados a sus seguidores al decir: “Yo les prometo, se los estoy diciendo aquí en Hoy Día, yo voy a ir a La Casa de los Famosos”.

Y es que, en un par de ocasiones, la conductora de Telemundo ha lanzado indirectas en vivo, pues aseguró que sí se atrevería a participar en el reality que aleja a los famosos de la realidad durante tres meses.

Luego de las sospechosas palabras de Adamari, sus compañeros del programa le pidieron más detalles, pero ella se negó a responder más detales: “No se los estoy diciendo de mentira, que no piensen que se los estoy diciendo de mentira, yo voy a ir a La Casa de los Famosos”.

¿Por qué Telemundo no anuncia al resto de los famosos?

Osmel Sousa, Juan Rivera y La Materialista fueron anunciados el pasado 13 de diciembre, sin embargo, aún faltan muchos más integrantes, pero se cree que Telemundo no ha realizado más anuncios porque varios famosos que ya estaban confirmados y no habían sido anunciados, se retiraron del proyecto.

A pocos días de iniciar el reality, solo hay seis confirmados y los fanáticos aclaman que se terminen de anunciar los habitantes de la tercera tempora de La Casa de los Famosos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos