Los furiosos propietarios de Tesla se han quejado de que se quedaron sin acceso a su automóvil después de que las manijas de las puertas se congelaron durante una tormenta de invierno masiva en Canadá y Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Quejas
Rachel Modestino, una meteoróloga de Ontario, no pudo entrar en su elegante Tesla negro cuando el pestillo de la puerta no se movió el 23 de diciembre cuando las temperaturas alcanzaron un mínimo de cinco grados Fahrenheit.
Modestino publicó un video ahora viral con más de 10.1 millones de visitas de su lucha mientras el auto estaba parcialmente cubierto de hielo.
“Apuesto a que no pensaste en el hielo en el diseño de Tesla”, escribió Modestino en el Tweet.
Críticos del Tesla
Modestino se encontró rápidamente con los críticos de Tesla que acudieron en su ayuda para quejarse de su problema, mientras que otros le ofrecieron consejos sobre cómo abrir su automóvil, incluido el uso de una aplicación en su teléfono que le abrirá la puerta.
‘No deberías necesitar usar Twitter para aprender a usar tu auto caro’, escribió una persona.
‘No deberías necesitar una cubierta de coche para entrar en tu coche caro. Todas las demás compañías de automóviles han resuelto esto durante décadas, pero la gente sigue poniendo excusas para Tesla porque están en el culto de Elon. '
PUBLICIDAD
La meteoróloga respondió al polémico hilo anti-Elon Musk y Tesla para aclarar que simplemente estaba mostrando su dilema en lugar de criticar a Musk.
Modestino se encontró rápidamente con los críticos de Tesla que acudieron en su ayuda para quejarse de Elon Musk y la compañía de automóviles, pero rápidamente aseguró que amaba a su Tesla.
“Está bien, esto se disparó... No pretendía molestar a Elon (amo mi auto)”, escribió Modestino. ‘Solo tuiteé porque pensé que era un defecto tonto por el precio.
‘Aprendí: capacidad de destrabar, descongelar por más tiempo, ser menos cuidadoso con su segundo bebé y cubiertas para automóviles. Ty por la ayuda, sé amable, Feliz Navidad.