Hace algunos meses, el artista puertorriqueño Ricky Martin fue acusado por su sobrino de abuso sexual, y aunque hasta la propia madre de su sobrino apoya a Ricky Martin, él decidió alejarse por completo de su familia por el momento. Poniendo una barrera entre la familia de su madre y él.
PUBLICIDAD
Ricky Martin alejado de su familia
Según el medio digital Radar Online, el artista de origen puertorriqueño fijó su límite al no convivir con su madre y familiares maternos, incluso, dejó de ayudarlos económicamente:
“Él siempre fue muy generoso con su familia e inclusive era la fuente de ingresos y se aseguró de que todo el mundo se beneficiara con su éxito”, declaró la fuente a Radar Online.
“Levantó sus muros”
La información ya es viral y la fuente aseguró que él “levantó sus muros”: “Sin embargo, después de las declaraciones hechas por el hijo de su media hermana, él ha decidido ‘levantar muros’”. Estas declaraciones al medio digital suponen que el artista se encuentra alejado de sus consanguíneos, a pesar de la temporada navideña que es sinónimo de unión.
Otra de las cosas que llama la atención sobre la actitud del artista es que, en vez de viajar a Puerto Rico en Navidad como de costumbre, decidió volar a Argentina, al lado de Jwan Yosef y sus hijos. Las declaraciones del distanciamiento de Ricky con su familia, coincide con sus redes sociales, pues no ha pisado la isla en las últimas semanas.
Acusación de su sobrino sobre supuesto abuso
Su sobrino dijo que Martin lo había acosado, sin embargo, el cantante desmintió dichas acusaciones. Poco tiempo después, su sobrino desestimó el caso: “La solicitud vino del acusador pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”, dijeron los abogado de Martin.