Entretenimiento

OnlyFans: De “Cero en Conducta” a ser una de las argentinas más vistas en la app

Shamila Cohen es halagada por sus fans, que reconocen su belleza como cuando actuaba en “Cero en Conducta”.

Actriz de "Cero en conducta" la rompe en OnlyFans.

No cabe duda de que OnlyFans va a cerrar el año como una de las aplicaciones más solicitadas por los internautas.

El boom de OnlyFans

No es para menos, pues cada vez más influencers y modelos se unen a la plataforma, con la firme intención de interactuar más de cerca con sus fieles seguidores, mientras acumulan algunos dólares en su bolsillo.

De esta forma, en el sitio de origen británico se pueden encontrar actrices, deportistas, celebridades, profesionistas y estudiantes, que buscan un nuevo emprendimiento.

Recomendados

Y es que no se puede negar que el modelo de negocio de OnlyFans puede ser muy bien aprovechado por sus creadores de contenido, ya que los influencers ganan 80 por ciento de las membresías que obtengan, mientras que el portal se queda con el resto.

De esta forma, en la aplicación de contenido para adultos nos podemos encontrar a algunas celebridades que hace algún tiempo gozaron de mucha fama en la pantalla chica.

Shamila Cohen la rompe en OnlyFans

Tal es el caso de Shamila Cohen. Tal vez no recuerden el nombre de la actriz, sino su personaje de “Virginia del Chimichurri”, quien era una de las estrellas del programa de comedia “Cero en Conducta”, que protagonizaba Jorge Ortiz de Pinedo hace algunos años.

A principios de la década de los años 2000 ella era una de las guapas y talentosas actrices y modelos que formaban parte del reparto.

La actriz destacaba por usar un uniforme pequeño de colegiala y su acento argentino, con el que cautivó a miles de personas en México y América Latina.

Pero después de varios años de éxito, Cohen optó por alejarse de la televisión, aunque recientemente se hizo viral en las redes sociales, luego de que se diera a conocer su incursión en OnlyFans, con la venta de contenido privado e íntimo.

Reconocen su belleza

Lo cierto es que sus fans le reconocen que sigue conservando la belleza, con la que sedujo a miles de personas a inicios del milenio.

En sus redes sociales y su OnlyFans se pueden encontrar imágenes de ella en bikini, con disfraces y en topless, con las que trata de aumentar sus suscripciones y consentir a sus fieles admiradores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos