Entretenimiento

Jenicka, hija de Jenni Rivera, revela cómo descubrió que Juan López no era su padre biológico

Te contamos la historia de Jenicka, hija de Jenni Rivera y hermana de Chiquis.

Jenicka, hija de Jenni Rivera, se ha enfocado a hacer una carrera en redes sociales.

Jenni Rivera logró que sus cinco hijos tuvieran una relación llena de cariño y amor, pues ahora, tras de su muerte, cada uno de ellos ha demostrado que siguen siendo muy unidos.

Contrario a lo que muchos pensaban, Jenicka, la cuarta hija de la “Diva de la Banda” no es hija biológica de Juan López, el segundo esposo de la cantante.

Ella misma reveló cómo fue que se dio cuenta de la verdad.

Jenicka contó cómo supo la historia de su origen

La modelo plus size contó que, por algunos años, su mamá le hizo creer que Juan era su padre, hasta que se dio cuenta que era mentira, por medio de una prueba de ADN.

De acuerdo con lo compartido en su podcast, descubrió todo, luego de que decidió hacerse un test de paternidad.

Por lo que decidió cuestionar a la intérprete de “Querida Socia” sobre su verdadero papá, y no tuvo más remedio que contarle todo.

Durante la conversación, Jenicka reveló que ella ya conoce la identidad de este hombre; sin embargo, por respeto a Juan no compartirá más, ya que él ha sido su figura paterna durante todos estos años.

“Decidí hablar de este tema porque es parte de mi historia, es parte de quién es Jenicka. Sentí que me iba a sanar por dentro, no cargar un secreto tan pesado en mí, quería soltarlo”, dijo la joven de 25 años.

¿Quiénes son los hijos de Jenni Rivera?

Chiquis, Jacqie y Michael son fruto de su primer matrimonio con José Trinidad Marín.

Después de su separación, Jenni rehizo su vida con Juan Manuel López, con quien procreó Johnny, su hijo menor; además de darle su apellido a Jenicka.

Chiquis tuvo un papel importante en su familia, pues ella cuidaba a sus hermanos mientras la “Diva de la Banda” se iba a trabajar, ya que su carrera se encontraba en un punto importante.

Luego de su muerte, Jenni decidió no meter a su hija mayor en el testamento, debido a los problemas que tenían, tras los rumores de una infidelidad de su exesposo Esteban Loiza.

Pero, gracias a la unión que tenían, sus hermanos decidieron compartir con ella la fortuna y los beneficios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos