Entretenimiento

¿Eiza González y Leonardo DiCaprio juntos? Así fue la fiesta del actor en la que fue captada la mexicana

La actriz Eiza González fue invitada a la fiesta de Leonardo DiCaprio, con motivo de Navidad.

Eiza González vuelve a las producciones mexicanas: estos son los detalles de su nuevo proyecto

Eiza González se ha convertido en una de las mexicanas más reconocidas de Hollywood, es por eso que, hoy por hoy, es invitada a los mejores eventos y alfombras rojas, y ahora fue captada junto al actor Leonardo DiCaprio.

A continuación, te compartimos todo lo que se sabe.

Eiza fue invitada a la fiesta navideña de Leonardo DiCaprio

Leonardo invitó a varios de sus colegas a su ya tradicional fiesta navideña, la cual se celebra en el West Hollywood, California, y siempre da de qué hablar, pues se trata de un evento exclusivo.

Uno de los detalles que no pudo pasar desapercibido fue el hecho que la mexicana no llegó sola, pues estuvo acompañada de James Marsden, un actor que ha aparecido en varias producciones, entre las que destaca “Encantada”.

Al verlos juntos, el “Daily Mail” interrogó a Eiza para saber si se trataba de un nuevo romance, a lo que ella respondió que sólo tienen una amistad.

“Absolutamente, no. Las personas tienen amigos”, expresó la actriz al ser abordada.

¿Eiza estuvo con Leonardo?

La prensa no logró obtener ninguna imagen de los dos actores, aunque, ante los ojos de los fans, es evidente que son grandes amigos, pues ella fue invitada a esta exclusiva fiesta.

A este evento también asistieron varias celebridades; además, es una tradición anual del intérprete, por lo que cada año “avienta la casa por la ventana”, con diversas amenidades.

El look de la mexicana

Algo que llamó la atención fue su look, pues, contrario a lo que ha acostumbrado en los últrimos tiempos, en esta ocasión optó por algo más sencillo.

Eiza lució unos jeans negros, una blusa blanca, una chamarra negra, un collar y unas botas.

Mientras que, en cuanto a su maquillaje, optó por algo un poco más sencillo, con los ojos en tonos café y unos labios rojos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos