Entretenimiento

Shakira, Piqué y las rupturas más sonadas de este 2022

Te contamos cuáles fueron los rompimientos que más dieron de qué hablar durante este 2022.

Gerard Piqué y Shakira no estaban bien.

Shakira y Gerard Piqué fueron una de las parejas que dio fin a su relación durante este 2022, aunque, además de ellos, también hubo otros famosos.

A continuación, haremos un recuento de lo que se vivió este año y quienes ya no están juntos.

Shakira y Gerard Piqué

Este año se dio a conocer su rompimiento, luego de haber estado durante más de 10 años juntos.

Ahora, el exfutbolista se ha mostrado feliz con su nueva novia Clara Chía, y se dice que planea mudarse con ella a la misma mansión que compartió con la cantante colombiana.

Mientras que Shakira logró obtener la custodia de sus dos hijos y se irá a vivir con ellos a Miami, Florida, en cuanto comience 2023.

Kim Kardashian y Pete Davidson

Después de que la socialité se divorcio de Kanye West, decidió comenzar a salir con el comediante, lo que generó diversos comentarios, debido a las diferencias de edades, pues ella es 13 años mayor que él.

El romance sólo duró unos meses, pero sirvió para que la dejaran de cuestionar sobre su exesposo. Se confirmó este 2022 y ahora Davidson comenzó a salir con la modelo Emily Ratajkowski.

Jason Momoa y Lisa Bonet

Cuando recién había comenzado 2022, los actores dieron a conocer su divorcio, después de 17 años juntos.

Fue Jason Momoa quien, por medio de sus redes sociales, publicó un mensaje donde dio a conocer la situación.

Luego de lo ocurrido, el actor decidió volver a hacer su vida y ahora hay rumores que señalan que está saliendo con la mexicana Eiza González.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser... Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestras hijas, enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo la oración, que prevalezca el amor”, indicó el mensaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos