Entretenimiento

Planean realizar un Spin-off de Stranger Things en versión animé

La versión animada de la serie original de Netflix tendría mayor margen de creatividad.

Stranger Things está más cerca de su quinta temporada

La cuarta temporada de Stranger Things fue de las mejores producciones del 2022 entre las plataformas de transmisión streaming. Es por eso que sus creadores, los hermanos Duffer, estarían pensando en ampliar el universo que crearon en 2016.

Un nuevo informe señala que los productores piensan en desarrollar un Spin-Off de la serie en versión animé que se llamaría ‘Stranger Thing Tokyo’.

Hablando en el podcast Happy Sad Confused, Matt Duffer dijo que el spin-off sería “1,000% diferente” del original y agregó que sería una “historia que se conecta con el mundo de Stranger Things, pero realmente se trata más de cómo estamos contando esa historia”.

Al ser un formato animado, los directores tendrían menos limitantes al momento de desarrollar la historia que se desarrolla en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana.

[Te recomendamos leer: Pamela Anderson aprovecha documental de Netflix para responder a serie ‘Pam & Tommy’ transmitido en la plataforma streaming Hulu]

Detalles de la serie de Stranger Things en versión animé

Sobre la sinopsis, se conoce que será la siguiente:

“Un encuentro con el Upside Down se convierte en una gran aventura para los hermanos gemelos amantes de los videojuegos que viven en las afueras de la década de 1980 en Tokio”.

La historia de los hermanos Duffer llegará a su final en el 2024, con lo que se espera que sea la última temporada de la serie original de la plataforma streaming, Netflix.

Es por eso que los creadores de la historia, no desestiman desarrollar proyectos derivados en otros formatos.

Tal como recuerda un artículo del sitio especializado, WhatsOnNetflix, donde informa el proyecto de videojuego de la serie llamado ‘Stranger Things: Puzzle Tales’, que se encuentra disponible en Netflix Games.

De momento, no se sabe cuándo será el estreno de esta versión animada de Stranger Things.

Tags

Lo Último


Te recomendamos