Entretenimiento

¿Lucía Méndez no estará en segunda temporada de “Siempre Reinas”? Esto es lo que se sabe

Lucía Méndez está sentida por lo ocurrido con sus colegas, así que te contamos qué pasó.

Un nuevo reality show llegará a la plataforma de Netflix.

Luego del éxito que ha tenido el reality show “Siempre Reinas”, de Netflix, ha surgido una nueva polémica, pues Lucía Méndez no está dispuesta a formar parte de la segunda temporada, debido a los problemas que ha tenido con sus colegas Laura Zapata y Sylvia Pasquel.

A continuación, te compartimos algunos detalles y lo que se sabe de la segunda entrega.

¿Por qué Lucía Méndez no quiere regresar?

Todo comenzó después del estreno del programa, por medio de la plataforma streaming, pues Zapata, Pasquel y Lorena Herrera, quien también participa, comenzaron a hacer promoción.

Recomendados

Motivo por el que fueron invitadas a “Pinky Premies”, el canal de YouTube de Karla Díaz, donde compartieron algunas anécdotas.

En un momento de la conversación, Laura y Sylvia se expresaron de Lucía, de una forma en la que ella no lo tomó bien.

“Nosotras sí trabajamos. Es una diva desempleada, neta”, dijo Pasquel.

“Nosotras sí estamos vigentes, si ya vamos a hablar, de pasadita, para cerrar el tema, ella no hace televisión desde el siglo pasado”, agregó Zapata.

Luego de esto, Méndez emitió un comunicado, en el que expuso que tomaría acciones legales en contra de las dos actrices, por las declaraciones que hicieron.

“Se informa de la carta de advertencia y cese de conductas comunitarias a los buenos usos y costumbres que rigen a los medios de comunicación y las redes sociales respecto al mal uso y abuso al derecho exclusivo de la propia imagen del nombre artístico de Lucía Méndez, por parte de Laura Zapatar y Sylvia Pasquel”, se lee en el escrito.

Lucía Méndez no volverá a “Siempre Reinas”

A través de un comunicado, Lucía compartió que tomó la decisión de no seguir en el proyecto, pues ya no se sentía cómoda trabajando con sus colegas.

“Hace unas semanas Nippur Media, los encargados de la producción de esta serie, se reunieron conmigo para expresarme su intención de realizar nuevamente este formato en su segunda temporada; sin embargo, es del conocimiento público que existe un recurso legal actualmente derivado de las numerosas faltas de respeto y ataques a mi persona en medios de comunicación y redes sociales de parte de dos de mis compañeras en el proyecto, el cual sigue en manos de mi equipo legal”, indicó dicho comunicado.

Ahora se han hecho apuestas de quién podría sustituir a la artista, y destaca el nombre de Maribel Guardia, pues está a la altura de sus colegas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos