Entretenimiento

La razón por la que Drew Barrymore no compra regalos de Navidad para sus hijas

Drew Barrymore tiene dos hijas, fruto de su matrimonio con Will Kopelman.

Hija mayor de Drew Barrymore es idéntica a ella: la fuerte conexión que las une

La actriz Drew Barrymore es una de las máximas estrellas de Hollywood, aunque no ha dejado de lado su faceta como mamá, siempre ha demostrado que está enfocada en darle lo mejor a sus dos hijas.

Por lo que ahora sorprendió al revelar que no les da regalos de Navidad, así que te decimos la razón.

¿Por qué Drew Barrymore no le da regalos de Navidad a sus hijas?

La artista tiene a Olive, de 10 años, y a Frankie, de 8 años, fruto del matrimonio que tuvo con su expareja, el también actor Will Kopelman.

Al contrario de lo que algunos podrían pensar, el motivo es que Drew prefiere regalarles momentos, que puedan recordar en un futuro.

“Siempre las llevo de viaje, cada Navidad. No les doy regalos, que creo que a su edad no les encantan, pero les digo: ‘Creo que lo recordaremos’, el lugar y las fotos y la experiencia y eso es lo que quiero darles”, declaró la artista a “ET Canadá”.

Barrymore también destacó que ha decidido regalarles cosas a sus pequeñas en otros instantes del año.

“Reciben muchas cosas durante todo el año, así que no soy como una mamá extraña, estricta y fría que dice: ‘¡No recibes ningún regalo!’. Siento que un mejor regalo sería un recuerdo de vida. Prefiero invertir en eso que en una casa de muñecas o algo así. Todo se equilibra y está bien”, agregó la actriz.

Drew Barrymore está enfocada en sus hijas y no busca amor

En una publicación de su blog, la estrella de “Never Been Kissed” contó que desde 2016, cuando se separó de Kopelman “no ha podido tener una relación íntima”.

“Tuve el honor y el placer de trabajar en mí misma y aprender qué es la crianza de los hijos, algo que no tenía muy claro al crecer y he tenido muchas curvas de aprendizaje en mi camino”, expresó.

La artista confesó que su separación ha hecho que se vuelva “cautelosa” con su vida personal.

Además, en este momento sólo está enfocada en criar a sus hijas, para que sean “empoderadas y se amen a sí mismas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos