Entretenimiento

¿Karely Ruiz y el “Escorpión Dorado” juntos en OnlyFans? La influencer lanza propuesta

Desde hace un par de años, Karely Ruiz se ha convertido en una de las favoritas del público.

Karely Ruiz puso en apuros al "Escorpión Dorado".

Karely Ruiz se ha convertido en una de las influencers favoritas del público, por el que “Escopión Dorado” decidió invitarla a subir a su auto para hacerle una entrevista, la cual tuvo un resultado interesante, pues ella le siguió la corriente al personaje creado por Alex Montiel.

Incluso, la estrella de OnlyFans le lanzó una propuesta para hacer una colaboración juntos en la plataforma de venta de contenido.

¿Qué respondió el “Escorpión Dorado” a una posible colaboración con Karely Ruiz?

Todo comenzó porque el creador de contenido cuestionó a su colega sobre sus planes a futuro, a lo que ella respondió que le gustaría mucho convertirse en cantante y actriz, para formar parte de algún proyecto de contenido para adultos.

Recomendados

Montiel iba a tocar primero el tema de la música, pero se adelantó y le propuso hacer algo juntos.

  • “¿No quieres grabar videos conmigo?”, dijo Karely.
  • “Yo sí, ahu..”, respondió él.
  • “Porno”, agregó ella.

Luego de que el “Escorpión Dorado” hizo un par de bromas sobre la propuesta, para después seguir la conversación y cambiar de tema.

Por lo que Ruiz decidió volver a hacerle la petición al influencer, con el propósito de ponerlo un poco en aprietos y que aceptara.

Así fue como Karely le dijo que podrían hacer algo juntos en OnlyFans, pues resultaría interesante para el público verlos juntos.

“Oye, deberíamos de colaborar para OnlyFans”, dijo la también modelo.

El top de mujeres en OnlyFans, según Karely Ruiz

Alex se mostró un poco interesado en la monetización que podría conseguir si aceptaba; sin embargo, volvió a darle la vuelta al tema, para no tener que darle una respuesta clara a Karely.

Después, decidió preguntarle, desde su punto de vista, cuál era el top de mujeres con mayor éxito en OnlyFans, a lo que respondió que serían Celia Lora, Yanet García y ella misma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos