Entretenimiento

James Cameron reveló que ya grabó Avatar 3 para evitar que los actores adolescentes envejecieran

El director tiene ideado una saga de más de 5 películas.

Avatar: El Camino del Agua

Después de 13 años sin tener absolutamente ninguna novedad sobre Avatar, James Cameron, anunció durante la promoción de la secuela, que ya tiene grabada toda la tercera entrega y gran parte de la cuarta.

A pesar de esperar la aprobación de la casa productora, el director quiso adelantar los procesos de grabación, para no tener que esperar tanto tiempo para estrenar las siguientes entregas.

El principal obstáculo para Cameron era la tecnología utilizada en los efectos visuales, ahora que ya la tiene, el director quiere lanzar varias entregas del universo de Pandora.

[Te recomendamos leer: James Cameron: “Avatar, the Way of Water es una carta de amor a la familia”]

No quiero adolescentes como Stranger Things

Al ser consultado sobre los adolescentes que aparecen ahora dentro de la película, el director de Titanic, hizo un comentario donde justificaba el adelanto de las grabaciones de las siguientes secuelas.

“Me encanta Stranger Things, pero obtienes el efecto de Stranger Things, donde se supone que todavía deben estar en la escuela secundaria [pero] parecen tener 27 años”, dice Cameron. “Sabes, me encanta el espectáculo. Está bien, suspenderemos la incredulidad. Nos gustan los personajes, pero, ya sabes”, dijo a Entertaiment Weekly.

Britain Dalton, Jamie Flatters, Bailey Bass, Filip Geljo, Duane Evans Jr., Jack Champion son los nuevos actores de la saga que empezaron el proceso de grabación con 13-15 años y ahora tienen 18-21 años.

“Ella no se ve a sí misma como la más joven”, dijo Cameron sobre Bliss, la hija más joven de Na’vi. “La familia podría ser protectora de ella, pero ella ve eso como subestimación. Ella no se subestima a sí misma. Ella tiene un corazón realmente grande y es muy curiosa. Ella hará cualquier cosa para proteger a su familia y a Pandora. Ver a Tuk en la pantalla en su forma final fue increíble ... Tengo tanto amor en mi corazón cada vez que miro a la pequeña Tuk”.

Cameron señaló que su modelo de grabación era similar a lo que Peter Jackson hizo con su trilogía de “El Señor de los Anillos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos