Entretenimiento

Así lucía Yordi Rosado cuando era parte de “Otro Rollo”, junto a Adal Ramones

Yordi Rosado es uno de los conductores más sobresalientes de la actualidad.

En la actualidad, Yordi Rosado es uno de los conductores favoritos del público, aunque recordemos que comenzó su relación de la mano de Adal Ramones, en el programa “Otro Rollo”, que fue una de las emisiones más vistas de Televisa.

Luego de que se separaron, Yordi ha sabido llevar bien su carrera, siendo considerado más exitoso que Adal.

A continuación, te mostramos cómo se veía hace algunos año Rosado.

Recomendados

Yordi Rosado saltó a la fama gracias a “Otro Rollo”

“Otro Rollo” tuvo sus inicios en 1995, en la ciudad de Puebla, y se grababa originalmente en las instalaciones de la televisora conocida como Megacable.

Se realizaba los sábados en la tarde emitiéndolo en el canal Unicable, de Televisa; además, contaba con un estudio pequeño y de bajo presupuesto.

En 1999, y debido al gran éxito que tuvo en sus primeros años pasó a formar parte de la programación estelar de Canal 5, de televisión abierta, y se le asignó un estudio de mayor importancia dentro de las instalaciones de Televisa.

Yordi y Adal fueron quienes comenzaron este sueño, haciendo una mancuerna, en la que Ramones era quien siempre sobresalía, en parte, debido a que él era el mayor.

Yordi y Adal eran grandes amigos.

Así ha sido la carrera de Yordi Rosado

Ha fungido como productor y conductor de programas de televisión como “Está Cañón”, “La última y nos vamos” y “De Noche todo pasa con Yordi Rosado”.

En la actualidad ha tenido gran éxito gracias a su canal de YouTube, en el que comparte entrevistas a diversas personalidades, siendo considerado como una de las grandes figuras de la actualidad.

Además, cuenta con un programa en “Exa FM” y un podcast, al lado de Martha Higareda, con quien suele compartir algunos momentos.

Incluso, algunos de sus fans aseguran que ha logrado superar el éxito de Adal Ramones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos