Entretenimiento

Adamari López revela que visitó una playa nudista; así fue su experiencia

La conductora y actriz Adamari López se ha mostrado abierta a vivir nuevas experiencias.

Adamari López es una de las artistas más admiradas.

En la actualidad, Adamari López está al frente del programa matutino “Hoy Día”, siendo una de las estrellas de Telemundo, y fue durante la emisión que reveló que fue a una playa nudista.

¿Qué dijo Adamari López?

Todo comenzó porque los conductores estaba jugando “Yo nunca, nunca”, que consiste en lanzar cuestionamientos y revelar si han hecho esas cosas.

Luego de que Adamari reconoció que estuvo en una playa nudista, sus colegas le preguntaron si había fotos de ese momento, pues quería verlas.

Recomendados

López de forma coqueta contó que no había fotos, pero que sí lo disfrutó mucho, pues fue una nueva experiencia para ella, ya que antes no se había dado la oportunidad de hacer algo así.

Aunque Penélope Menchaca intentó sacarle más información, Adamari ya no quiso dar más detalles.

Adamari está disfrutando de la nueva etapa de “Hoy Día”

Antes de terminar este 2022, Telemundo decidió hacer una renovación en “Hoy Día”, su programa matutino estelar.

Uno de los mayores cambios fue la salida de Stephanie Himonidis, mejor conocida como “Chiquibaby”, quien hacía mancuerna con Adamari, pero los directivos decidieron despedirla.

Por lo que ahora la también actriz comparte créditos con Andrea Meza, Penélope Menchaca y Lissette ‘Chiky Bombom’ Eduardo.

Por medio de redes sociales, López ha mostrado que se encuentra feliz con sus compañeras de trabajo, en esta nueva etapa.

¿Podía entrar a “La Casa de los Famosos 3″?

Por otro lado, los fans de la artista han pedido que forme parte de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos 3″; sin embargo, ella ha sido contundente al decir que no está interesada en hacerlo.

El principal motivo es que no puede dejar a su hija Alaïa tanto tiempo, aunque en la temporada pasada, su expareja Toni Costa se fue y dejó a la pequeña a su cuidado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos