Entretenimiento

Mientras Antonela presume la Copa de Messi, Georgina le responde celebrando su nuevo logro

La modelo dejó claro que aunque su novio no ganó el Mundial, está triunfando por cuenta propia

Georgina Rodríguez “echa en cara” su nuevo triunfo mientras que Antonela presume la Copa de Messi
Mientras Antonela presume la Copa de Messi, Georgina Rodríguez le responde celebrando su nuevo logro Instagram @antonelaroccuzzo / @georginagio

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo son hermosas las dos y unas modelos exitosas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, desde que comenzó el Mundial de Qatar 2022 las han comparado, asegurando que Antonela es humilde, algo que a Georgina le falta y se puede ver en sus looks.

Y es que la esposa de Messi asistía a los partidos con looks sencillos y cómodos, con mom jeans, la camiseta de Argentina, tenis y el cabello suelto, a diferencia de la novia de Cristiano que iba con looks ostentosos como vestidos, camisas, y joyas.

Recomendados

Te recomendamos: Critican a Georgina por su actitud de “millonaria”, mientras alaban la humildad de Antonela Roccuzzo

Ahora que Argentina resultó Campeón del Mundo, Antonela se encuentra más feliz y orgullosa que nunca y así lo ha presumido en redes, pero Georgina no se queda atrás.

Georgina Rodríguez “echa en cara” su nuevo triunfo mientras que Antonela presume la Copa de Messi

Antonela Roccuzzo ha expresado en sus redes la emoción que siente por Argentina y especialmente por su esposo, Lionel Messi, quien obtuvo su tan anhelada Copa, algo que también deseaba Cristiano, pero no consiguió.

“CAMPEONES MUNDIALES. No sé ni cómo empezar.. que orgullo más grande que sentimos por vos @leomessi Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay q pelearla hasta el final. AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEON DEL MUNDOOOOO , nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo q deseabas conseguir esto !!!”, fue el mensaje que la argentina le dedicó a su esposo.

Además, ha compartido otras fotos en las que está besando la Copa y se muestra muy feliz, y ante esto, Georgina no se quiso quedar atrás y presumió uno de sus logros más recientes.

Te recomendamos: Messi es el esposo “perfecto” y lo probó con este tierno gesto con Antonela tras ganar el Mundial

Y es que la modelo fue portada de la revista Elle, una de las más importantes del mundo, donde abre su corazón y cuenta mucho sobre su vida personal.

“Mi súper portada para Elle 💕✨”, escribió Georgina, quien nació en Argentina, pero fue criada en España, y se mostró orgullosa de su gran éxito, demostrando que está enfocada en su vida.

Tags

Lo Último