Entretenimiento

Los lujos de Antonella Roccuzzo que van más allá de lo material: sus hijos son todo

Cómo es la vida de Antonella Roccuzzo al lado de sus hijos y Lionel Messi

Antonela Roccuzzo tiene una vida de lujos que va más allá de lo material

Antonela Roccuzzo es la mujer del momento. Ella ha acaparado la atención del mundo con su gran belleza, porte y carisma y es una de las esposas de futbolistas más famosa. Por supuesto su valor no recae en estar casada con Lionel Messi pues ha demostrado que puede hacer de todo y brillar por cuenta propia.

La influencer argentina no era una figura pública hasta que las cámaras comenzaron a acecharla tras su romance con el goleador sin embargo, ha sabido sacarle provecho a la fama de forma positiva.

Quizá muchos puedan pensar que la vida se vuelve más fácil cuando tienes una pareja millonaria que te llena de lujos sin embargo, no todo se trata de tener cosas materiales.

Recomendados

Antonela y Messi tienen una historia de amor que data desde su infancia, cuando jugaban en el barrio donde crecieron.

Con el paso del tiempo, cada uno se dedicó a seguir sus propias pasiones, el destino los volvió a juntar y ahora tienen una de las familias más encantadoras.

Su familia, el tesoro más valioso de Antonela

Antes de todos los lujos materiales que llegan con la fama, la familia está primero para Antonela.

Actualmente tiene 3 hijos: Thiago, Mateo y Ciro, todos fruto de su relación con el futbolista argentino. Gracias a que es muy activa en redes sociales podemos ver un poco de su vida en familia.

Por supuesto, ellos nunca se pierden los partidos de papá Messi y están en primera fila apoyándolo. No es extraño que el jugador esté tan motivado cada vez que sale a la cancha.

Viajes, fiestas infantiles, días de playa, juegos y domingos de películas en casa son una constante ya que son los momentos en los que puede disfrutar de sus hijos, su esposo y sus perritos.

Puede que lo tengan todo pero nada reemplaza esos momentos familiares en los que el dinero no importa, siempre que se tengan los unos a los otros.

La influencer también mantiene una relación muy cercana con sus padres y hermanas Paula y Carla, con quienes trabaja de la mano.

Su papá fue empresario, dueño de un supermercado por el que trabajó mucho para conseguir expandirse en su rubro. Las tres Roccuzzo siempre tuvieron una vida con muchas comodidades, pero también trabajaron para darse sus gustos y aprender el valor del dinero.

Los perros de la familia Messi-Roccuzzo también son parte del tesoro

De vez en cuando, Antonela comparte fotos de sus perros, a los cuales consiente como dos hijos más.

Hulk es el nombre de un Dogo de Burdeos color marrón y de gran tamaño. Llegó a la familia en 2016, cuando era apenas un cachorro, y hoy es uno de los reyes de la casa. También está Abu, un Caniche Toy también color marrón, pequeño y de pelaje esponjoso que es la adoración de Antonela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos