Entretenimiento

“Falso amigo, esposo y futbolista”: acusan a Piqué de traicionar a Shakira y a Messi

Por qué Gerard Piqué traicionó a Shakira y a Lionel Messi

Gerard Piqué ha sumado enemigos por sus acciones

Han pasado varios meses desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron sin embargo, la polémica continúa. Y es que el ex jugador el Barcelona se ha convertido en una de las figuras más odiadas entre los fans del espectáculo y los aficionados al futbol.

Por un lado, el futbolista fue muy criticado por haber engañado a Shakira luego de más de una década de relación y dos hijos en común. La tercera en discordia fue Clara Chía, una joven de 23 años que trabaja en “Kosmos”, la empresa del deportista y donde se habrían conocido

Si bien en un incio las teorías sobre una infidelidad por parte del futbolista eran meras especulaciones, no pasó mucho tiempo para que él mismo se dejara ver al lado de su nueva novia.

Recomendados

Shakira no emitió comentario alguno pues su prioridad era la seguridad de sus hijos, así como sus proyectos personales y bienestar propio. Fue más tarde en una entrevista con Elle que declaró:

“Sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”.

Además de Shakira, el futbolista Lionel Messi también fue traicionado por Piqué

Con el triunfo de Argentina en la Copa Mundial de Qatar 2022 ha resurgido la “pelea” de Pique con Messi y es que según acusan aficionados de futbol, la relación del español con Lionel Messi también quedó completamente destruida, ya que fue un mal compañero y le hizo una mala pasada al propio equipo deportivo para el que juega:

La salida de Lionel Messi del Barcelona cimbró al mundo del futbol pero según señalan, Piqué pudo haber influido mucho en esto.

El argentino ahora está probando suerte en el París Saint Germain, equipo de futbol francés.

De acuerdo a El País, la directiva del Barcelona sabía que tenía que liberar la masa salarial pero fue Gerard Piqué quien se acercó a Joan Laporta, actual presidente del Fútbol Club Barcelona, para sugerirle la salida de Lionel Messi.

El empresario se vio influenciado para tomar una decisión que hasta ahora les ha afectado en cuanto a los resultados.

Se reportó que Gerard Piqué bajó su salario para ayudar al equipo a registrar a los nuevos refuerzos.

“Piqué falso amigo, falso esposo, falso futbolista”. “No sólo engañó a Shakira, también traicionó a Messi. Mintió convenientemente”. “No es nadie, sólo será recordado por promiscuo infiel y ser el ex de una gran estrella”. “Necesita ayuda psicológica. Todos los éxitos se le subieron a la cabeza. Siempre fue un poco problemático, pero su arrogancia se volvió desproporcionada con respecto a sus habilidades hace unos años”. “Messi es ejemplo de deportista, padre, hijo y esposo. Piqué es sólo un traidor”, se lee en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos