Entretenimiento

El verdadero motivo que alejó a Antonela Roccuzzo de Shakira

Las divas llegaron a posar juntas en pocas oportunidades.

Shakira y Antonela Roccuzzo al parecer no lograron formar una amistad.

La separación de Shakira con Gerard Piqué ha sacado a la luz distintos episodios que vivió la colombiana con los amigos de su ex pareja y las esposas de sus compañeros del F.C. Barcelona, con quien se dice que no mantenía una buena relación, entre ellas Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

Fuentes cercanas a la colombiana aseguran que su carácter es muy fuerte y controlador, al punto de que la llamaban ‘La patrona’, además, confirman que tuvieron un encontronazo en una de las reuniones.

Recordemos que ambas se conocieron mientras sus esposos eran compañeros de equipo. La amistad entre ellos también se habrían terminado luego de que el catalán no apoyara al argentino a ir contra algunas decisiones de los directivos del club.

Recomendados

El encontronazo entre Shakira y Antonela Roccuzzo

La periodista argentina, Yanina Latorre, fue quien reveló que la rosarina se desilusionó por completo de la intérprete tras la desagradable actitud que tuvo durante un asado en su mansión.

Roccuzzo habría invitado a distintos compañeros de Piqué junto a sus familias y Shakira perdió el control luego de que el parrillero le sirviera un chorizo en su plato.

“¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?”, habría gritado desaforada frente a los comensales.

Roccuzzo decidió no emitir ningún comentario en el momento pero se creó una brecha entre su amistad, al punto de que se estima que más nunca tuvieron contacto.

Sin embargo, Antonela tuvo un lindo gesto con la barranquillera mientras transitaba la separación con Piqué y el delicado estado de salud de su padre, quien estuvo hospitalizado en varias oportunidades este 2022.

Luego de que Shakira colgara una postal junto a su padre en su regreso a su hogar, la argentina le dio “me gusta” a la publicación para tratar de limar las asperezas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos