Entretenimiento

Antonela Rocuzzo regañó a Messi en una entrevista y su reacción es lo que todas merecemos

El delantero demostró que tienen una relación saludable.

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo conforman una de las parejas más admirables del entretenimiento por la solidez de su relación y su familia conformada por tres hijos.

Después de ser novios durante parte de su adolescencia y más tarde en su adultez temprana cuando se reencontraron, trajeron al mundo a los pequeños Mateo, Ciro y Thiago, los cuales se han convertido en el eje de su amor.

Sin embargo, no son perfectos. Como cualquier otro romance, también hay momentos de diferencias y conflictos, pero son capaces de sortearlos de la mejor manera y esa, precisamente, es una de las claves de su sólida unión.

Así lo demostró Messi recientemente cuando en una transmisión en vivo recibió un mensaje de su esposa, Antonela Rocuzzo, presuntamente reclamándole por alguna circunstancia y al que reaccionó de la mejor manera posible.

Esto sucedió y quedó en video gracias al canal de Twitch del ex jugador de Argentina, Sergio ‘Kun’ Aguero, quien se encontraba charlando en vivo con Lio y su compañero de equipo, Alejandro ‘Papu’ Gómez.

En medio de la conversación, el delantero fue interrumpido por un mensaje de su pareja, el cual también vio Papu a su lado.

“Pará, pará que está llegando un mensaje”, dice. “Me está llegando un mensaje de mi mujer”, agregó Messi al ver el texto de Antonela Rocuzzo, al que no le hizo mala cara y se lo tomó con paciencia y tranquilidad.

“Ché, lo están cagando en pedo”, añadió Gómez riéndose, desatando las sonrisas en el entrevistador y los más de 176 mil usuarios que interactuaron con el contenido que se viralizó mediante TikTok.

Ante esto, el reciente Campeón del Mundo actuó de manera normal y demostró que tienen una relación saludable, pero eso sí, le pidió a su amigo que no leyera más sus mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos