Entretenimiento

Ángela Aguilar recibe críticas en redes sociales, tras mostrar su apoyo a Argentina

La cantante Ángela Aguilar es una de las artistas del momento.

Ángela Aguilar fue muy criticada

Tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, una de las famosas que más festejó este logro fue Ángela Aguilar, quien envió un mensaje a la Selección de aquel país, lo que generó diversos comentarios en su contra.

Así que te contamos qué dijo la intérprete de “En Realidad” y la reacción de algunos de sus seguidores.

¿Ángela Aguilar tiene raíces argentinas?

Por medio de una publicación, la artista compartió su felicidad por el logro de Argentina en la Copa del Mundo.

Lo que más llamó la atención fue que aseguró que una parte de ella tiene raíces de aquel país.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25 por ciento Argentina, 100 por ciento orgullosa 🇦🇷🇦🇷 hoy, todos somos más celestes que el cielo”, fue el mensaje que escribió Ángela.

Este posteo generó varias críticas hacia la cantante, pues la mayoría aseguró que estaba mintiendo, al no tener descendencia.

Pepe Aguilar salió en defensa de su hija

Luego de lo ocurrido, la artista no quiso dar explicaciones; sin embargo, fue su papá Pepe Aguilar quien salió en su defensa en la misma publicación de la joven, llamando a los que la atacaron unos “envidiosos”.

“Para eso me gustabas. Me cae que aquí muchos son puro pájaro. Tiran la piedra y luego ya muy cool la esconden cuando les responden”, dijo el cantante.

Después, el artista hizo una transmisión en vivo por medio de su Instagram, con el fin de seguir defendiendo las palabras de su hija, y explicó por qué Ángela se considera 25 por ciento argentina, pues su abuela materna es originaria de allá.

“La mamá de Ángela es 50 por ciento argentina, su abuelita es cien por ciento argentina… a mí me gustaría saber si todos los patriotas que se rasgaron las vestiduras, porque dijo es que 25 por ciento argentina, y que no era mexicana... a toda esa bola de güeyes, les doy clases de México a todos ellos”, dijo Pepe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos