Entretenimiento

Amber Heard solo pagará $1 millón a Johnny Depp por acuerdo legal

El acuerdo legal en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp redujo la suma de 8,35 millones de dólares a $1 millón

De 8,35 millones de dólares a solo un millón de dólares será lo que Amber Heard le tendrá que pagar a Johnny Depp con el motivo de resolver la batalla legal de ambos, donde cada uno acusó al otro de violencia doméstica.

Tribunal rebaja pago de Amber a Depp

La suma que la actriz le pagará a Depp es una reducción significativa luego del juicio de seis semanas en Virginia a principios de este año y, según Variety, “se espera que el pago provenga de su compañía de seguros”.

Luego de que se supo la cantidad de dinero, los abogados del protagonista de Los Piratas del Caribe informaron que Depp donará todo este dinero a organizaciones sin fines de lucro y aclararon que el caso “nunca fue por el dinero” para Depp.

Johnny Depp

La demanda de Johnny Depp a Amber

Por otro lado, al finalizar el juicio, Heard expresó que había “perdido la fe en el sistema legal estadounidense”, además que este resultado hace que pueda finalmente “emanciparse” de su matrimonio.

Recordemos que Johnny Depp presentó, en 2019, una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra su ex, luego de que dijera en el Washington Post que Depp es una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Amber Heard | Foto: AFP

Fallo a favor de Depp

La actriz confesó, mientras rompía en llanto, en el juicio que Depp la agredió y estranguló, e incluso que una vez la violó con una botella. Sin embargo, después de largos días de pruebas, imágenes, videos, audios y testigos, el jurado, conformado por siete personas, falló a favor de Johnny Depp “en tres reclamos separados de difamación, otorgándole $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos. La última suma se redujo a $ 350,000 para cumplir con un tope legal”, explica Variety.

Al siguiente mes del juicio, Heard presentó la apelación alegando los “errores” del tribunal, pero luego de la reducción a un millón de dólares, retiró la apelación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos