Entretenimiento

Amber Heard llega a acuerdo con Johnny Depp: Así fue la polémica que protagonizaron

Este año, Amber Heard y Johnny Depp protagonizaron uno de los casos más mediáticos.

Amber Heard sorprende a todos anunciando en su Instagram que aceptó un acuerdo con Johnny Depp

La actriz Amber Heard logró llegar a un acuerdo con su exesposo Johnny Depp, con respecto a la suma que tendría que pagarle, luego de haber perdido el juicio ante él.

A continuación, te contamos qué pasará ahora y lo que dijo la artista al respecto.

Amber Heard comparte trato con Johnny Depp

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista compartió que abandonará su apelación de la indemnización que se le ordenó pagar a Depp porque “simplemente” no es capaz de pasar por otro juicio.

“Tomo esta decisión después de perder la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio público sirvió como entretenimiento y motivo de comentarios en las redes sociales”, expresó.

Además, Heard hizo énfasis en que no tendrá que pagar al actor la suma interpuesta por 10 millones de dólares.

“Ahora finalmente tengo la oportunidad de salir de algo que intenté dejar hace más de seis años y en términos que puedo aceptar”, agregó.

Así fue la historia de su juicio

Los actores se conocieron en 2011, cuando participaron juntos en la película “Diario de un seductor”.

En 2015, llegaron al altar y luego de 15 meses decidieron divorciarse, pero tiempo después ella aseguró que había sido víctima de violencia, por lo que Depp decidió emprender una demanda en su contra por difamación.

Este 2022 se enfrentaron en un juicio y, tras varias semanas, el actor logró vencer, por lo que Amber tendrá que pagarle una fuerte suma de dinero.

Fue uno de los temas más sonados del año, pues los fans de Depp le brindaron su apoyo, mientras que ella fue criticada por muchos.

Luego de lo ocurrido, algunos consideran que su carrera difícilmente podrá salvarse; incluso, días después de que se dio el dictamen, la actriz fue captada comprando ropa en una tienda de segunda mano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos