Entretenimiento

Modelo acusada de asesinato ofrece pagar la fianza con sus ganancias de OnlyFans

Ashley Esselborn, una modelo de OnlyFans, quiere pagar su fianza con lo que gana en la aplicación.

Modelo de OnlyFans quiere pagar su fianza con lo que gana en la aplicación.
Modelo de OnlyFans quiere pagar su fianza con lo que gana en la aplicación.

Como es sabido, OnlyFans se ha convertido en una gran opción para las modelos y los influencers, pues tienen la oportunidad de interactuar más de cerca con sus seguidores, mientras llevan algunos dólares a sus bolsillos.

PUBLICIDAD

De hecho, cada vez más actrices, deportistas, profesionistas y estudiantes se unen a la plataforma para generar más recursos.

Es más, hay quienes optan por dedicarse por completo a sus sesiones de fotos y videos, así como a promover su cuenta en la plataforma de origen británica.

Y es que existen algunos creadores de contenido que han dado un giro de 180 grados a su vida, y ahora se han vuelto ricos, debido a las suscripciones que obtinenen en OnlyFans.

Modelo de OnlyFans quiere pagar su fianza con lo que gana en la app

De esta manera, una modelo que se encuentra en un problema con la ley, al ser acusada de asesinato, mencionó al juez que puede pagar la fianza con las ganancias que obtiene en el portal para adultos.

Se trata de Ashley Esselborn, quien enfrenta una acusación por asesinar a un joven de 23 años de edad, de nombre Zachary Wood.

Según información de medios locales, la chica tiene impuesta una fianza de 100 mil dólares, por lo que pagaría la deuda con lo que se ha embolsado en OnlyFans.

PUBLICIDAD

Le niegan la petición

Y es que la propia influencer reveló que cobra 12 billetes verdes al mes, para que sus fieles admiradores puedan apreciar su contenido exclusivo e íntimo.

Aunque con lo que capitaliza en la plataforma de origen británica podría saldar la fianza, su petición fue negada por el juez.

Hasta ahora, el caso no se ha resuelto, por lo que la modelo deberá seguir intentando pagar los 100 mil dólares para no pasar un buen tiempo tras las rejas.

De hecho, la policía describió el caso como un “evento masivo de derramamiento de sangre”.

Sin embargo, en julio redujeron la fianza de la modelo de un millón a 100 mil dólares.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último