La única amante confirmada de Vicente Fernández fue Patricia Rivera, quien era una actriz a la que conoció cuando ambos hicieron juntos la película de “El arracadas”. Así que te contamos un poco de su historia de amor.
PUBLICIDAD
Cabe resaltar que ella le dijo al artista que tuvo un hijo de él, al que llamó Rodrigo y que fue reconocido por el cantante; sin embargo, años después se dio a conocer que en realidad no llevaba su sangre, generando una gran polémica.
El tiempo que duró el romance de Vicente Fernández y Patricia Rivera
Fue en la década de los años 80, cuando “Chente” era una de las máximas figuras del cine y la música que comenzó una relación con Rivera.
Pero el romance duró poco, pues el artista dejó en claro que no podían ir más allá, debido a que él estaba casado con doña “Cuquita” y no pensaba dejarla.
De acuerdo con diversos testimonios, los famosos estuvieron juntos tan sólo unos meses, pero eso bastó para que la relación fuera muy intensa.
Sin embargo, luego fue el cantante quien terminó con la actriz, pues ella deseaba formar una familia con él, pero Vicente no estaba dispuesto a dejar a su esposa, ya que lo había apoyado cuando él no era nadie.

El nacimiento de Rodrigo Fernández
Luego de que se separaron, Patricia volvió a contactar al artista para decirle que estaba esperando un hijo.
PUBLICIDAD
Así fue como Rodrigo nació el 16 de abril de 1987 y, aunque al inicio, Fernández se negaba a darle su apellido, finalmente, cinco años después él lo reconoció como su hijo.
En 1998, cuando Vicente Fernandez Jr. fue secuestrado, el “Charro de Huentitán” decidió contratar unos seguros, para proteger a cada uno de sus hijos.
Así que se hicieron pruebas de ADN como parte del protocolo de la aseguradora y se descubrió que Rodrigo no era hijo del intérprete.
