Entretenimiento

Usuaria se vuelve viral al hacer un resumen de sus citas de Tinder durante este año

La mujer aprovechó el boom de los ‘Spotify Wrapped’ de cada año.

El video acumula 3.5 millones de reproducciones en TikTok

El mes de diciembre es una época donde, generalmente, los usuarios suelen hacer un balance de las cosas realizadas en los últimos 12 meses, para publicarlo en redes sociales como TikTok.

La red social de videos, al seguir siendo la plataforma número uno del mundo, se convierte en el espacio donde muchos usuarios aprovechan para hacer el resumen de su año.

El caso viral más reciente es el de una usuaria que, siguiendo la tendencia de los ‘Spotify Wrapped’, adaptó su resumen de citas con hombres este 2022.

Recomendados

A través de un divertido clip, la mujer creó su propio “envoltorio de citas” para mostrar sus romances de 2022.

[Te recomendamos leer: “El mejor amigo”: pastor alemán salva a su niño de un pitbull que lo quería atacar]

“Si hay algo que sé sobre mí es que me encanta un PowerPoint y, aparentemente, una primera cita, porque fui 18 este año”, comenzó Amber en su video, mientras revelaba una presentación de diapositivas.

Al hacer clic en la siguiente diapositiva, mostró un gráfico circular que mostraba exactamente dónde encontró a sus pretendientes.

“Conocí a uno en la naturaleza. Nos besamos en un bar en la víspera de Año Nuevo y las cosas realmente fueron cuesta abajo desde allí. Tinder y Hinge se separaron de manera bastante uniforme y formaron la mayor parte de las primeras citas”, compartió.

@amberwavesofbrain

If any of these men see this, I want you to know that you’re not special and you’re just a number to me 😌✌🏼 #datingwrapped #wrapped #tinder #hinge #facebookdating #firstdate

♬ original sound - Amber

En cuanto al dinero, la mujer señaló que gastó un total de $ 368.36 en las fechas, con bebidas ocupando el 33.3% y la cena el 22.2% de los gastos.

“Ojalá no hubiera calculado este número como ¿qué podría haber hecho con este dinero? Literalmente, cualquier cosa hubiera sido mejor”, admitió en el video.

@amberwavesofbrain aún no ha encontrado el amor y reveló que terminó casi el 50% de las relaciones, y los hombres terminaron el 33.3%. También señaló que el 16,7% de estos terminaron siendo decisiones mutuas.

La soltera concluyó el video preguntando si había aprendido algo después de un año de citas y dijo: “probablemente no”.

Reacciones al video viral

Los comentarios no demoraron en aparecer y tras acumular más de 3.5 millones de reproducciones, las reacciones se múltiplicaron.

  • @CitizenBryan: “Ahora que ha calculado los resultados para este año, es hora de hacer pronósticos para el próximo año”
  • @estropear: “Los hombres en los comentarios están enojados 😂, esto es divertido, AF y creativo lmaooooo 🤎”
  • @Sra_A_Mack: “Para el próximo año, debe tener una revisión de desempeño enviándoles una encuesta para completar”.
  • @Al___: “Hombre aquí ... No te pareces amargado o condescendiente, bastante divertido y perspicaz, diría yo. Me encanta un buen análisis de conjuntos de datos”
  • @Megan___: “¿Cómo estáis haciendo esto? Fui a dos primeras citas este año y prometí no volver a salir nunca más”.
Tags

Lo Último


Te recomendamos