Entretenimiento

‘Surviving R. Kelly: The Final Chapter’: esta será la fecha de estreno del nuevo documental contra el cantante encarcelado

El documental que provocó la encarcelación del cantante tendrá una nueva entrega.

Si bien R. Kelly estuvo rodeado de problemas con la ley desde inicios del año 2000, realmente fue con el estreno del documental Surviving R. Kelly, cuando las cosas al cantante se le complicaron por completo.

Ahora el caso sobre el excantante, condenado a 30 años de cárcel por cargos de extorsión y violación, tendrá un nuevo episodio, al estrenarse un nuevo tráiler sobre otra entrega del reconocido documental que transmitió Lifetime.

Bajo el título “Surviving R. Kelly: The Final Chapter”, muchas víctimas esperan cerrar el terrible episodio de maltratos por parte del cantante de ‘I belive I can fly”.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Todo lo que necesitas saber sobre el “Merlina Challenge”, de TikTok]

Detalles de Surviving R. Kelly: The Final Chapter

Este nuevo episodio del documental, revelará detalles del juicio contra el artista que vivió entre el año 2019 y el 2020.

A través del programa, que se dividirá en dos episodios, se centrará en las consecuencias de los crímenes de la ex superestrella de R&B mientras enfrenta múltiples juicios federales y estatales.

Según Deadline, “La primera noche abordará el testimonio judicial de Azriel Clary, quien reveló que recibió instrucciones de mentir en la infame entrevista de R. Kelly con Gayle King. También comparte detalles del abuso en el estrado de los testigos. La segunda noche se centrará en Jane Doe # 1 y la revelación de John Does que toma el estrado a medida que surgen nuevos sobrevivientes”.

El capítulo final de Surviving R. Kelly de Lifetime saldrá al aire el 2 y 3 de enero a las 8 p.m. ET/PT.

Surviving R. Kelly: The Final Chapter es producido por Joel Karsberg de Kreativ Inc., un grupo de trabajo creativo con Bunim Murray Productions, Tamra Simmons, Jesse Daniels, Maria Pepin y Brie Miranda Bryant de Lifetime.

Tráiler de Surviving R. Kelly

Tags

Lo Último


Te recomendamos