Entretenimiento

Shakira “humilló” a Piqué cuando el futbolista llegó a buscar a sus hijos

Como se firmó en el acuerdo entre ambas partes, la custodia de Sasha y Milan será compartida.

Shakira es halagada por sus nobles consejos.

La forma en la que Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación no fue nada amigable, pues luego de más de una década de estar juntos, la pareja decidió que su relación era insostenible, especialmente por las infidelidades del ex futbolista y ahora se han estado enfrentando fuertemente en una guerra legal y mediática en la que Shakira no duda en humillarlo.

Eso es precisamente lo que indican varios medios alrededor del mundo, que la cantante colombiana recientemente ha querido humillar a su ex y todo ha quedado grabando en video, dejando a más de uno en las redes sociales bastante sorprendidos, especialmente porque la situación se desarrolló mientras el atleta fue a la que era su casa a recoger a sus hijos.

Piqué a fue a la que solía ser su casa a buscar a sus hijos y acabó “humillado”

Como se firmó en el acuerdo entre ambas partes, la custodia de Sasha y Milan será compartida, permitiendo que el catalán pueda ver a sus hijos cada cierto tiempo y pasar algunas festividades junto a ellos, entre ellas el día de reyes, luego del cual se espera que la barranquillera se mude a Miami.

Mientras se hace el 7 de enero y Sasha y Milan disfrutan de la fiesta con su padre como despedida de España, el futbolista debe buscarlos para pasar tiempo con ellos y la última vez que fue tuvo que esperar bajo una intensa lluvia por bastante tiempo.

No se sabe realmente si se trata de un retraso por algún motivo válido o si Shakira ha querido que Piqué tenga que esperar bajo la lluvia como modo de humillarlo, pero tomando en cuenta que afuera de la mansión había una gran cantidad de Paparazzis, es posible que haya sido adrede.

La guerra mediática entre Piqué y Shakira

Es más que obvio que la colombiana no quiere ver a Piqué ni en pintura y mucho menos tenerlo cerca, pues ha quedado gravemente herida por todo lo que le hizo, así que es posible que dejarlo a la Merced de los reporteros haya sido una venganza.

En especial si se toma en cuenta que durante parte de la semana Piqué se dio una escapada romántica con su actual novia Clara Chía Martí a Praga, la cual se supo en todo el mundo y seguramente no le cayó muy bien a Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos