Entretenimiento

Salma Hayek, Alfredo Adame y los famosos que se han convertido en DJs

Estos famosos han decidido incursionar en una nueva faceta de su carrera.

Salma Hayek

Salma Hayek ha sorprendido al incursionar en una nueva faceta como DJ, así que te mostramos qué otros famosos también ha decidido experimentar poniendo ambiente en las fiestas.

El debut de Salma Hayek

La actriz y Antonio Banderas estrenaron “El gato con botas: el último deseo”, y en la fiesta que se celebró después del evento, Salma aprovechó para dar muestra de su talento como DJ.

En un video que circula en redes sociales, vemos como Hayek toma la tornamesa para empezar a poner música.

Recomendados

Alfredo Adame

El conductor de televisión decidió experimentar en otra faceta, y decidió dedicarse a poner música en antros, generando gran controversia, pues los fans no estaban acostumbrados a verlos de esta forma.

Cabe resaltar que, en los últimos años, ha estado envuelto en diversas polémicas.

Carmen Campuzano

La modelo decidió diversificarse e incursionó en el mundo de la música, ambientando bares y antros, obteniendo diversos comentarios por parte de sus fans, quienes la apoyan en cada una de las decisiones que toma.

Incluso, muchos miembros de la comunidad LGBT le han manifestado su apoyo.

Además, la artista en sus tiempos libres se dedica a enseñar modelaje y ya cuenta con un grupo muy grande de personas que acuden a ella en busca de conocimientos, pues recordemos que su época fue una de las principales estrellas de la cultura pop.

Lyn May

La vedette ha generado diversas reacciones, pues desde hace algunos años suele presentarse en bares y antros alrededor de México, poniendo música, siendo su faceta como DJ una de las más solicitadas por el público.

Cabe resaltar que Lyn también ha incursionado en el reguetón, asegurando que busca ser igual o más famosa que estrellas como Bad Bunny y J Balvin, aunque, hasta el momento, no ha logrado sobresalir como a ella le gustaría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos