Entretenimiento

Sadie Sink, Max en “Stranger Things”, reveló la mentira que dijo para poder obtener el papel

La producción buscaba una chica con cierta habilidad, por lo que la actriz decidió mentir al respecto para obtener el papel.

Sadie Sink em 'Stranger Things'

Sadie Sink alcanzó la fama mundial gracias a su papel de Max en la aclamada serie de Netflix, “Stranger Things”, donde en cada temporada ha logrado obtener más protagonismo.

Pero también ha participado en varias películas y tiene una amplia trayectoria como actriz de teatro en Broadway. Entre sus proyectos recientes se encuentra su participación en la trilogía de “La calle de terror”, que Netflix lanzó el año pasado.

En noviembre de 2021, Sadie Sink protagonizó el cortometraje “All Too Well: The Short Film”, junto al actor Dylan O’Brien, y que fue dirigido por Taylor Swift, en la promoción de la reedición de su álbum “RED”.

¿En qué mintió Sadie Sink para quedarse con el rol de Max en “Stranger Things”?

El personaje de Max es conocido por ser una experta con la patineta, por tal motivo, los creadores de “Stranger Things”, los hermanos Duffer, buscaban una chica que supiera andar en patineta.

Por lo que Sadie Sink se vio en la obligación de mentir al respecto, pues cuando audicionó no sabía nada del skateboarding. Esto lo reveló hace poco en el programa de Jimmy Kimmel.

“No tenía ni idea de cómo hacerlo. Si te soy sincera no me gustó nada porque el primer día tuve una caída bastante fuerte y eso me dejó una mala sensación durante el resto de las clases”, contó Sadie Sink.

Sin embargo, aclaró que, cómo tenía que aprender a montar patineta por su personaje, logró hacerlo y a gustarle más esta disciplina deportiva. Su avance se ha podido evidenciar en el transcurso de la serie, donde se ha visto como ahora domina mejor la patineta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos