Entretenimiento

Primer corte de Avatar 3 tendría una duración de hasta 9 horas

Avatar: The Way Of Water fue estrenada este jueves 15 de diciembre.

Se estrena este 16 de diciembre, luego de 13 años de la primera.

James Cameron le tiene mucha fe a su saga de Avatar, por eso ha conocido que ya se encuentra produciendo varias secuelas de su historia.

Si bien, ‘Avatar: The Way of Water’ acaba de estrenarse en las salas de cine, eso no significa que el reconocido director no se encuentre grabando la tercera parte.

Recientemente, se dio a conocer que el director, escritor y hasta editor de Avatar, tiene listo un metraje de hasta 9 horas de la película que presentó al estudio, antes de editarla.

[Te recomendamos leer: James Cameron: “Avatar, the Way of Water es una carta de amor a la familia”]

Producción de Avatar 3

Con Avatar 2 finalmente en los cines, James Cameron ha desviado su enfoque por completo hacia la tercera parte de la película que llegará a las pantallas grandes en 2024. Y, según los informes, ya ha “entregado” el corte para Avatar 3, que se dice que dura 9 horas.

Aunque las fuentes afirman que la versión sin editar de Avatar 3 dura 9 horas, el propio director aún no ha confirmado ninguna de estas afirmaciones, por lo que no hay forma de decir si esto es exacto o no.

También está la expectativa taquillera de la cinta, que debe ganar más de USD $ 2 mil millones en taquilla mundial para ser rentable y pensar en más secuelas.

En una entrevista con la revista, GQ antes del estreno de la secuela, Cameron describió su obra como “muy jodidamente cara”, e incluso la calificó como “el peor caso comercial en la historia del cine”.

Según fuentes del medio estadounidense, The Hollywood Reporter, “Avatar 2″ tiene un presupuesto de entre US$ 350 millones y US$ 400 millones, lo que la ubica entre las películas más caras jamás realizadas o la cinta más cara en la historia de Hollywood.

Tags

Lo Último


Te recomendamos