Entretenimiento

Esta es la película de Netflix que es un éxito y que te hará pensar en la infelicidad

Te mostramos la nueva producción que se ha posicionado en Netflix como una de las más vistas.

"El amante de Lady Chatterley" ha recibido buenos comentarios.

Netflix constantemente agrega nuevos títulos a su catálogo, en busca de ofrecer producciones que atraigan a sus suscriptores y ahora cuenta con una película que te hará reflexionar acerca de la infelicidad.

A continuación, te compartimos los detalles para que la puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

La película de Netflix que está siendo un éxito

Se trata de “El amante de Lady Chatterley”, una cinta de época, que nos muestra la historia de una mujer, quien vive infeliz por estar con un hombre que realmente no la valora y con quien no compagina en diversos aspecto.

Recomendados

Pero las cosas cambian drásticamente cuando inicia un romance clandestino con otro hombre, así que deberá tomar una decisión, entre escuchar a su corazón o quedarse con su esposo, sólo por cumplir con las expectativas de la sociedad de aquella época, aunque eso represente renunciar a su felicidad.

Esta producción está basada en la novela homónima de 1928, escrita por D. H. Lawrence. Está protagonizada por Emma Corrin y Jack O’Connell; fue dirigida por Laure de Clermont-Tonnerre.

Se estrenó en noviembre de 2022 y desde entonces se ha posicionado en el top de lo más visto en la plataforma streaming.

“Esta historia adelantada a su época narra la vida de una mujer que nació en la riqueza y rodeada de privilegios, pero pronto se ve casada con un hombre de quien, con el tiempo, acaba por desenamorarse”, nos dice la sinopsis oficial.

Aquí puedes ver el tráiler:

Reacciones en redes sociales

Desde su estreno, muchos suscriptores de Netflix han compartido su opinión sobre la película, por medio de redes sociales, y los comentarios, en su mayoría, han sido positivos.

Entre los mensajes hay varios elogios hacia la protagonista Emma Corrin. Además, algo que llama la atención son los escenario, pues la cinta se grabó en Inglaterra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos