Entretenimiento

Primer teaser tráiler de Barbie ya tiene cautivados a los fanáticos de Margot Robbie

Warner Bros. estrenó este viernes el primer tráiler oficial de Barbie, protagonizada por Margot Robbie

Margot Robbie y Ryan Gosling serán Barbie y Ken.

Warner Bros. estrenó este viernes, 16 de diciembre, el primer tráiler oficial de Barbie, de la que Ryan Gosling y Margot Robbie serán los protagonistas. Barbie de Greta Gerwig ha mantenido la trama de la historia en total hermetismo, se cree que Barbie y Ken quedarán atrapados en el mundo real.

Elenco de Barbie

El personaje de Margot Robbie descubrirá lo que es ser una mujer real y todo lo que eso conlleva. Junto con Robbie y Gosling, el elenco de la película incluye a Will Ferrell, Emma Mackey, Connor Swindells, Nicola Coughlan, Emerald Fennell, Kate McKinnon, Michael Cera, Simu Liu, America Ferrera, Ncuti Gatwa, Issa Rae, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Ritu Arya y Jamie Demetriou.

La dirección de la película estará a cargo de Greta Gerwig, quien realizó el guion junto a Noah Baumbach. Barbie es una coproducción de Mattel Films, Heyday Films y Robbie’s LuckyChap Entertainment con Tom Ackerley.

Recomendados

Lee también: Captan la primera reverencia en público de Kate Middleton al rey Carlos III

Lo poco que se sabe de la película de Ryan Gosling y Margot Robbie es que a inicios de año empezaron las grabaciones y en julio finalizó el rodaje en Londres.

¿Cuándo se estrena Barbie en los cines?

Robbie confesó, en 2019, la importancia de interpretar a Barbie para ella en la gran pantalla: “Creo que es una gran oportunidad para poner un poco de positividad en el mundo y una oportunidad de ser aspiracional para los niños más pequeños”.

Lee también: Avatar: The Way of Water podría recaudar hasta 500 millones de dólares en su fin de semana de estreno

Aunque todavía faltan varios meses para estreno, el primer tráiler oficial salió hoy. Barbie llegará a los cines el próximo 21 de julio de 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos