Entretenimiento

Muere Stephen “tWitch” Boss, ex DJ de Ellen DeGeneres

A los 40 años de edad, “tWitch” Boss muere a causa de suicidio

Ellen DeGeneres

Hollywood está de luto. El bailarín y DJ de Ellen DeGeneres, Stephen “tWitch” Boss, falleció a los 40 años cuando se quitó la vida. Boss estuvo junto a DeGeneres como presentador invitado en el programa de entrevistas de larga duración.

Su esposa Allison Holker comunicó el desafortunado desenlace de su esposo en redes sociales y E! News confirmó que el DJ se suicidó

Stephen “tWitch” Boss se suicidó

“Es con el mayor pesar que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó”, dijo Holker en un comunicado. “Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo, y liderar con amor y luz lo era todo para él. Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus aficionados”.

Recomendados

Lee también: Mamá sin dinero llega a OnlyFans y ahora paga las facturas de sus vecinos

Comunicado sobre su fallecimiento

“Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo seguirá sintiéndose. Estoy segura de que no pasará un día sin que honremos su memoria. Pedimos privacidad durante este momento difícil para mí y especialmente para nuestros tres hijos”. Holker, también bailarina, finalizó su mensaje escribiendo: “Siempre guardaré el último baile para ti”.

Antes de su fallecimiento, la pareja se notaba muy feliz. Boss y Holker compartieron un clip de video donde aparecían bailando el nuevo álbum navideño de Alicia Keys.

Palabras de Ellen DeGeneres

Su ex compañera de trabajo, Ellen DeGeneres, le dedicó unas emotivas palabras en su Instagram: “Tengo el corazón partido. tWitch era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré. Envío su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia”.

Aquí el post de Ellen

Tags

Lo Último


Te recomendamos