Entretenimiento

Las primeras fotos de Bruce Willis tras retirarse de la actuación por afasia

Luego de nueve meses del anuncio de su retiro, al actor se le ve contento rodeado por su familia

Bruce Willis y familia

Por primera vez tras retirarse de la actuación por la enfermedad de afasia, Bruce Willis reapareció en fotos familiares de Navidad.

En las fotografías se les ve posando sonrientes ante la cámara. Como expresa el dicho Bruce es “bendito entre las mujeres”. Está rodeado por su esposa Emma Heming Willis, las hijas de ella Evelyn Penn, de 8 años, y Mabel Ray, 10; por su ex Demi Moore y las hijas que tuvo con ella: Tallulah, de 28 años, Scout, de 31 y Rumer, de 34.

No podía faltar el perrito Pilaf como parte de la familia. Bruce lo carga. Dentro de todos se encuentra el árbol de Navidad. Posan ante las escaleras de la casa, adornadas con motivos navideños.

Recomendados

Una vez más, Demmi Moore se muestra junto al padre de sus hijas. Ella lo abraza, y al lado de ambos está su actual esposa sonriendo.

A pesar de que Moore y Willis se divorciaron hace más de 20 años, en 1997, y de que ambos han tenido sus parejas tras la separación, ella siempre ha sido un gran apoyo para él. No es raro verla en reuniones familiares con Emma Heming Willis y las hijas de todos. Al parecer, se la llevan muy bien.

Las recientes fotos de los Willis, a nueve meses de que Bruce anunciara su retiro de la actuación por afasia, las publicó su hija Tallulah en su cuenta de Instagram. También difundió una imagen de ella con sus padres.

Duro anuncio

En marzo de este 2022, la familia Willis informó que el actor padece afasia y que debido a esto debía retirarse de la actuación.

La afasia es un trastorno del lenguaje que afecta las funciones cognitivas. Al paciente le cuesta expresarse y entender lo que le dicen.

“Queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas. En consecuencia, y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él”, fue parte del comunicado de la familia.

Luego del anuncio, muchos comprendieron el por qué a Bruce Willis le costaba aprenderse los libretos para el rodaje de sus películas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos