Entretenimiento

¿Química o coqueteo? Fans creen que Jenna Ortega y Gwendoline Christie tienen una relación única

Primero se especuló que había algo más entre Jenna Ortega y Emma Myers en ‘Merlina’, pero ahora aseguran que con Gwendoline Christie tiene gran química.

Usuarios creen que Jenna Ortega y Gwendoline Christie tienen una relación especial (videos)

En varios videos que circulan por Internet, la forma en que interactúan Jenna Ortega y Gwendoline Christie en las entrevistas ha confundido a más de un fan y es que se les ha visto muy sonrientes y enalteciéndose la una a la otra, que ya causaron furor entre los usuarios.

Primero se especuló que había algo más entre la protagonista de ‘Merlina’ y Emma Myers, pues su complicidad era indiscutible, sin embargo, en días recientes ha surgido una nueva hipótesis que señala a que las actrices mantienen una relación especial, incluso, rebasando el plano de la amistad.

Usuarios creen que Jenna Ortega y Gwendoline Christie tienen una relación especial (videos)

Videos por los que se cree que Jenna Ortega y Gwendoline Christie tienen un fuerte vínculo

Jenna Ortega y Gwendoline Christie, quien interpreta a Larissa Weems en ‘Merlina’ han estado en boca de todos, debido a sus comportamientos durante varias entrevistas, donde sus gestos y respuestas han provocado euforia entre los internautas, pues es notable el cariño y la admiración que se tienen.

Recomendados

Al estar promocionando su última serie durante la ComicCon de Nueva York en noviembre pasado, la actriz que dio vida a Merlina se refirió a Gwendoline como su “esposa”:

“Muchas gracias, mujer, mi mujer. Te amo. Perdón, eso podría ser irrespetuoso, pero ese es el apodo con el que la llamo. Como sea, de todos modos es mi esposa”. Con esto, los fans especulan que Jenna le coqueteó y al final es notable la sonrisa picarona y, a la vez tímica, que le lanza a Gwen.

Entre los comentarios, se puede leer lo siguiente: “Que lindo amor platónico que para mi si traspasó la pantalla, hubo algo, los nervios no mienten”; “No le suelta la mano y recuesta su cabeza en su hombro y como la mira”; “Pero la química que tiene con Jenna nadie se la quita, solo míralas” y “Qué coqueta me encanta la reacción de Gwendoline”.

Las miradas de admiración que Jenna le otorgó a la actriz de “Juego de Tronos” fueron muy evidentes y el tiempo que duró la entrevista, se mostró muy atenta. Pero otra de las pruebas de su química fuera de las cámaras entre las actrices, también quedó registrada en varios videos que circulan en TikTok.

Usuarios creen que Jenna Ortega y Gwendoline Christie tienen una relación especial (videos)

Otra prueba de esta gran química entre las actrices es otro video, donde Gwendoline dijo que “sabía que Jenna iba a ser excepcional y creo que ella ha volado la mente de todo el mundo”; mientras Jenna se mira sonrojada y le responde, entre risas: “ni siquiera puedo mirarte ahora”.

Los fans también aseguraron que Jenna era lesbiana, pues en otra ocasión se le pudo ver emocionada al ver la bandera lésbica, razón por la que comenzaron a especular sobre sus preferencias, sin embargo, días más tarde lo desmintió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos