Entretenimiento

Karely Ruiz y los automóviles lujosos que se ha comprado, gracias a su OnlyFans

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, tiene un gusto por los autos de lujo.

Estrella de OnlyFans presume su nuevo auto de lujo.
Karely Ruiz presume sus autos de lujo en las redes sociales.

Es una realidad que Karely Ruiz es una de las mujeres mexicanas más exitosas del momento.

PUBLICIDAD

La influencer es todo un boom en su cuenta de OnlyFans; de hecho, la regiomontana sólo se encuentra debajo de Celia Lora y Yanet García en la lista de las aztecas que más dinero se embolsan en la plataforma británica.

El éxito de Karely Ruiz en OnlyFans, otras redes y eventos privados

De acuerdo a estudios recientes, la joven modelo e influencer gana cerca de 550 mil dólares al año, sólo de ingresos en la aplicación de contenido para adultos.

Recomendados

A ese monto se le tiene que agregar el efectivo que consigue en sus redes sociales, en otros portales, así como su presencia en programas de televisión y eventos privados.

De esta manera, Karely ha mencionado en más de una ocasión que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

De hecho, gracias a los ingresos que tiene en la actualidad, ha logrado independizarse y ayudar a su familia a tener una mejor calidad de vida.

Cambio de 180 grados

Y es que, la propia modelo ha mencionado, en más de una ocasión, que durante su niñez tuvo problemas económicos; de hecho, ella tuvo que ayudar a la economía familiar vendiendo dulces.

Sin embargo, ahora las cosas son muy, muy diferentes. Gracias a los miles de dólares que tiene en su cuenta bancaria, la modelo ayuda a muchas personas, pero también se da algunos lujos.

Sus autos de lujo

Algo que ha llamado la atención es su gusto por los automóviles de renombre.

Al momento cuenta con dos vehículos, que tienen un elevado precio, los cuales ha presumido en sus redes sociales.

Apenas en este año, la modelo, de 22 años, se compró una camioneta Silverado, que tiene un valor de más de 700 mil pesos mexicanos. El automóvil es el modelo de lujo total, con todo el equipo incluido.

Pero eso no es todo, pues la oriunda de Monterrey se adelantó su regalo de Navidad. Ahora cuenta con un nuevo Corvette deportivo en color rosa, con un valor estimado en 1.2 millones de pesos.

De esta manera, además de ayudar a su familia y a algunas personas que le piden favores de buena voluntad, la regiomontana también se consiente a sí misma con con su autos de lujo.

Tags

Lo Último