Lo que faltaba. Ahora que se descubrió que Clara Chía no es la única joven rubia que trabaja en Kosmos, surge la idea de que a Piqué le encanta rodearse de jovencitas que tienen el mismo prototipo de la estudiante de relaciones públicas.
Esto ha generado aún más malestar entre quienes desde un principio han rechazado la manera en cómo el deportista ha orientado sus gustos, pues en principio cuando se unió a Shakira fue cuando ella lucía una extensa melena rubia que la colombiana mantuvo por un buen tiempo para complacerlo, lo que lleva a pensar que el deportista se decanta por una chica que lleve esa tonalidad y que además sea sumisa o muy tímida.
Sin embargo, tras revelarse el nuevo video en el que aparece otra jovencita llamada Anna Tormo y que fue confundida con su actual novia, es que la mayoría concluyó que al exjugador del Barcelona le encanta rodearse de empleadas o mujeres con este prototipo, pues es lo que le gusta para tener como pareja.
A Piqué le gustan las niñas como Clara Chía
Así ha quedado con el tiempo, pues con la mayoría de novias o parejas con las que se les ha relacionado tienen la particularidad de lucir una melena rubia, suelen ser más jóvenes que él, a todas les gustan las salidas nocturnas y además se han convertido en su “sombra”, pues tratan de no buscar protagonismo, sino por el contrario, estar muy alejadas del jet-set al que él está muy acostumbrado desde que inició su relación con Shakira.
Por si fuera poco, hay quienes ya han podido evaluar quiénes han sido las chicas que han formado parte del historial sentimental del deportista y casi todas poseen las mismas características de Clara Chía, por lo que no es de extrañar que el resto de las empleadas de Kosmos y que forman parte de su entorno de confianza, cuenten con estas características con las que ya todos conocen los gustos del español.