Entretenimiento

Estas fueron las películas más buscadas de 2022, según Google

Google compartió cuáles fueron las producciones más buscadas durante este año.

Los guerreros de Talokán
“Black Panther: Wakanda Forever” es una de las películas favoritas de este año. (Marvel Studios/Marvel Studios)

Este 2022 hubo varias películas que causaron sensación entre el público, por lo que se convirtieron en las más buscadas de Google. A continuación, te compartimos cuáles fueron los títulos que se posicionaron en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Cabe resaltar que cada año, el famoso buscador publica cuáles fueron las principales tendencias, en cuanto a cine, música, celebridades y programas de televisión, entre otros.

Las películas más buscadas de Google en 2022

En el raking de lo que las personas más buscaron en Estados Unidos están los principales estrenos de este año, destacando “Encanto”, que ocupa el primer lugar.

Recomendados

Algo que llama la atención es que esta producción se estrenó en noviembre de 2021, pero su auge continuó este año, por lo que logró colarse en esta posición.

A continuación, te dejamos con el listado completo:

  1. “Encanto”
  2. “Thor: Love and Thunder”
  3. “Top Gun: Maverick”
  4. “The Batman”
  5. " Everything Everywhere All at Once”
  6. “Black Adam”
  7. “Jurassic World Dominion”
  8. “Black Panther: Wakanda Forever”
  9. “Morbius”
  10. “Turning Red”

“Black Panther: Wakanda Forever” es una de las favoritas

En la actualidad, “Black Panther: Wakanda Forever” sigue proyectándose en los cines del país y se volvió la sensación desde antes de su entreno, gracias a que participa el mexicano Tenoch Huerta, quien da vida a “Namor”.

Se convirtió en una de las más taquilleras, gracias a la historia y al elenco, destacando la presencia del artista nacido en México.

“The Batman” fue la revelación

Luego de haber sido criticado por años, Robert Pattinson demostró que cuenta con un gran talento en “The Batman”, con la que obtuvo críticas positivas por parte de los fans y de los medios especializados en cine.

Por lo que ahora muchos esperan que haya una secuela, en la que podamos seguir disfrutando del talento del actor, quien hace tiempo era recordado por su protagónico en “Crepúsculo”.

Tags

Lo Último