Entretenimiento

Cristiano y Georgina: lo grande y hermosa que está su hija Bella a siete meses de perder a su gemelo

Hace siete meses la pareja anunció la muerte de uno de sus mellizos tras el parto

Así de hermosa y grande está la hija melliza de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han formado una hermosa familia con sus hijos, tres que tuvo con la modelo, y otros tres que tuvo a través de vientre en alquiler.

Sin embargo, desde que la modelo llegó a su vida ha criado a todos sus hijos como propios, y tiene una gran relación con cada uno de ellos, Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana y Bella.

Justo este año, Georgina dio a luz a sus gemelos, pero lamentablemente, uno de ellos falleció, y solo sobrevivió su pequeña Bella Esmeralda.

Recomendados

Te recomendamos: Critican a Georgina por su actitud de “millonaria”, mientras alaban la humildad de Antonela Roccuzzo

Ya han pasado siete meses de su nacimiento, y recientemente Georgina mostró lo grande y hermosa que está su hija, y lo mucho que apoya a su padre, Cristiano en el Mundial.

Así de hermosa y grande está la hija melliza de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez recientemente publicó algunas fotos de su hija Bella Esmeralda, y está realmente hermosa a sus siete meses.

En una de las fotos está la modelo cargando a su hija y posando con ella, quien lleva una pijama de Minnie Mouse rosa, y se pueden ver sus enormes y bellos ojos.

En otras de las fotos se ve a la pequeña llevando el uniforme de Portugal, una camiseta, y un short con su nombre en la espalda y con el número de Cristiano, 7.

Te recomendamos: “Deja la soberbia”, Georgina Rodríguez envía polémico mensaje a Cristiano y la llaman “venenosa”

“Que bella está la hija de Georgina y Cristiano, eligieron un gran nombre”, “divina esa niña que ojazos”, “muero de amor con Bella, es hermosa”, “me encanta lo bella que está, ha crecido mucho”, y “demasiado bella esa niña”, fueron algunos de los comentarios en redes.

A siete meses de perder a su mellizo, Bella está hermosa, muy chispa y tiene todo el amor y cuidados necesarios para crecer feliz, a pesar de no tener a su hermano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos