Entretenimiento

‘Pinocho’ de Guillermo del Toro recibe elogios de Stephen King

La cinta del mexicano ya llegó a Netflix y muchas personas se están volcando a verla y darle elogios, entre ellas, el mismísimo Stephen King

Pinocho de Guillermo del Toro

La tan esperada Pinocho de Guillermo del Toro por fin llegó a Netflix, luego de su paso por algunas salas de cine en México. Tras haberse estrenado en la plataforma de la N roja, la cinta de animación ha encantado a millones de espectadores a tal punto de posicionarse como la película más vista en la plataforma de streaming.

La nueva película animada del reconocido cineasta ha sido aplaudida en todo el mundo, pues las opiniones le favorecen en la crítica y hay internautas que señalan que debería recibir una nominación o hasta ganar el premio Oscar el siguiente año.

Junto con el público, también las personalidades y famosos del mundo del entretenimiento se han sumado a esta serie de elogios hacía la nueva animación del mexicano, hace un par de días fue la cantante Taylor Swift, quien confesó que le gustaría vivir un día en la mente del mexicano: “Imagínate tener esa imaginación, ese vocabulario visual y ese asombroso cuerpo de trabajo. Tener esos rangos de narración y de alguna manera imprimas tu huella distintiva y artística en cada obra. Y todavía, Guillermo parece estar aún entusiasmado y curioso por seguir con su trabajo. Un día con su mente sería fascinante”. Junto a la cantante, ahora ha sido el novelista de terror, Stephen King, quien elogió a Del Toro.

Recomendados

La cinta es “magia pura” para Stephen King

El escritor de novelas como It, Cementerio de animales, La torre oscura, El resplandor, Dolores Claiborne, Cuento de hadas, entre muchas otras más, reconoció el trabajo detrás de Pinocchio, la cual describió como “Pura magia” en un tuit en su cuenta.

Esta nueva producción en stop-motion del clásico cuento infantil se estrenó en algunas salas de cine en México a finales de noviembre, sin embargo ha sido solo hasta este 9 de diciembre que llegó a la plataforma de streaming, Netflix, en donde ha recibido positivos comentarios, hasta pociosionarse entre las más vistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos