Entretenimiento

Robert Downey Jr. confiesa cómo su padre lo indujo a las drogas a los 6 años

El actor Robert Downey Jr. tuvo que pasar por muchos obstáculos en su vida.

Robert Downey Jr. es considerado una de las grandes estrellas de Hollywood, pero para poder llegar a este exitoso momento atravesó por varias situaciones en su vida, lo que, en parte, lo impulsó para sobresalir.

Destacando que desde muy joven sufrió de una terrible adicción a las drogas, la cual comenzó por culpa de su padre, así lo reveló el propio actor.

La historia de Robert Downey Jr.

Robert Downey, padre del actor, fue un reconocido cineasta, quien en varias ocasiones reconoció que su familia no era la típica, por los problemas que solían tener.

En un documental para Netflix, el actor de Marvel compartió algunos detalles de cómo fue la vida al lado de su progenitor.

Bajo el nombre de “Sr.”, el material nos muestra aspectos íntimos de la familia.

Cuando era tan sólo un niño, el actor acostumbraba a ver cine con clasificación para adultos, porque para su papá era normal mostrar el cine en toda su expresión.

La relación fue complicada, ya que el cineasta siempre estaba inmerso en “buscar la inspiración”, y él era parte de esa aventura. “Las películas nos unían”, dijo la estrella de “Iron Man”.

El pasaje más triste en la vida de Downey Jr. fue que su propio padre lo acercó al mundo de las drogas, con tan sólo seis años, lo que después lo llevaría a tomar decisiones equivocadas.

Los problemas de Robert Downey Jr. y su camino al éxito

Su vida cambió, en 1996, cuando fue arrestado por posesión de drogas, armas y por causas disturbios en la vía pública.

Incluso, pasó algunos meses en una prisión de Los Ángeles, y aunque todo parecía perdido, logró superar sus adicciones.

Fue cuando llegó el papel que le cambiaría la vida, pues aceptó interpretar a “Iron Man”.

Cabe resaltar que fue elegido debido a que en ese entonces, Marvel Studios no contaba con mucho presupuesto, y él fue la opción adecuada para cubrir el puesto; ahora es considerado como uno de los mejores pagados de Hollywood y de los favoritos del público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos