Entretenimiento

Mujer se niega a cambiar de asiento en el avión y una madre dejo que su hijo gateara encima de ella

Aerolíneas deberían dejar que las familias se sienten juntas para evitar incomodar a sus pasajeros durante los vuelos

Viajera cuenta descontento de vuelo en TikTok | Foto: TikTok

Un vuelo de larga distancia no es divertido en el mejor de los casos, pero despertarse con un niño gateando encima de usted seguramente lo empeorará un poco.

Una usuaria de TikTok que documenta sus viajes con el nombre de usuario @DiaryOfASoloTraveller recordó un vuelo reciente que la dejó sin palabras y reavivó un feroz debate sobre la etiqueta que rodea a las familias que viajan juntas.

Un incómodo viaje

En el clip de 45 segundos, ahora viral, la mujer explica que acababa de acomodarse en el asiento de la ventana para el vuelo de seis horas cuando una mujer le preguntó si prefería el asiento del pasillo.

Recomendados

“Siempre está bien preguntar... pero dije ‘Oh, no, gracias’”, respondió el corresponsal de viajes de TikTok con 2,7 millones de “me gusta”. “Tengo la ventana, quiero la ventana”.

Según los informes, la madre, que viajaba con su hijo pequeño y quería sentarse con su esposo, quedó muy sorprendida por su respuesta.

Encogiéndose de hombros, la viajera dijo que se quedó dormida antes de que el avión despegara, y afirmó que se despertó más tarde con un niño “gateando encima” de ella, y que la madre no hizo nada para detenerlo.

Un niño encima

“Creo que, por despecho, esta mujer se negó a tratar con su hijo por eso”, teorizó el pasajero molesto. “No sabía qué hacer”, agregó. “Así que me obligué a desmayarme y luego a pasar el vuelo más incómodo de mi vida”.

El clip ha sido visto más de 239.000 veces desde que se publicó a fines de septiembre, con cientos de comentarios discutiendo sobre lo que las personas deben hacer cuando se les pone en esta posición.

“Así que simplemente cambia de asiento la próxima vez y no seas difícil”, dijo un usuario.

¿Por qué debería cambiar?

La falta de planificación por parte de la madre no constituye una emergencia por parte del OP”, respondió otro.”¿Por qué las personas no compran asientos uno al lado del otro cuando los reservan?” cuestionó otro.

En julio, el Departamento de Transporte instó a las aerolíneas a facilitar que las familias se sienten juntas en los aviones sin cargo adicional.

Departamento de Transporte

El departamento dijo en un aviso a las aerolíneas que los transportistas “deberían hacer todo lo posible para garantizar la capacidad de un niño pequeño” de 13 años o menos para sentarse junto a un miembro mayor de la familia.

La agencia dijo que monitoreará a las aerolíneas a partir de noviembre y podría proponer nuevas regulaciones.

Mientras tanto, el grupo comercial Airlines for America dijo que las aerolíneas “siempre han trabajado para acomodar a los clientes que viajan juntos, especialmente aquellos que viajan con niños, y continuarán haciéndolo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos